Tres hombres asaltaron gasolinera en Hermosillo, detienen a uno

Hermosillo, Sonora, 5 de enero de 2019.- A las 22:02 horas de ayer viernes, elementos del Departamento de Tránsito de Hermosillo lograron la captura de una persona que acababa de cometer un robo con violencia a un establecimiento de venta de gasolina.

Los agentes de la unidad transitaban por la calle Heriberto Aja y al llegar al cruce con la calle Niños Héroes les hacen señas para decirles que acudieran a la gasolinera que se encontraba a una calle al sur.

Al llegar, un despachador les informa que había varias personas robando la oficina del lugar, saliendo en ese momentos tres sujetos del sexo masculino, los cuales huyen a fuerza de carrera, uno de ellos con un arma de fuego en la mano, siendo seguido por los oficiales.

En la calle Revolución y Niños Héroes los ladrones abordan un vehículo de la marca Ford, línea Escape, color negro, sin placas, huyendo hacia el norte sobre la calle Zoila Reyna de Palafox.

Tres sujetos bajan del vehículo mientras este sigue su camino hacia el norte, huyendo todos en distintas direcciones.

Los agentes siguen al conductor del vehículo el cual es alcanzado en la calle Jalisco, donde se le detiene, recuperándose materia del delito.

El monto del robo informado por las personas afectadas asciende a los 180 mil pesos en efectivo.

El detenido responde al nombre de José Ramón, de 26 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público junto a  la materia del delito y el vehículo utilizado para huir.