Detienen a hombre en posesión de un vehículo robado 

Cajeme, Sonora, 21 de diciembre de 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron, durante la tarde de ayer, la detención de Alexis Antonio de 23 años de edad, luego de que presuntamente se robó un vehículo en la colonia Morelos. 

Cuando los agentes de la delegación Yucujimari se encontraban realizando recorridos de vigilancia a las 13:08 horas, recibieron el reporte que en las calles Michoacán y bordo del canal, habían despojado un vehículo de la marca nissan, tipo pickup, modelo 2001, color blanco. 

Al acudir al lugar, el denunciante declaró que una persona del sexo masculino lo amenazó con arma blanca y posteriormente se llevó el vehículo, por lo que de inmediato se inició con un operativo en el sector. 

Fue en el bordo del canal donde se ubicó el vehículo antes descrito, donde se logró la detención Alexis Antonio, mismo que portaba un arma blanca. 

El sujeto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se turnó a las instancias correspondientes.