Brindará beneficios Promotora Inmobiliaria para alentar pagos

Hermosillo, Sonora, 8 de noviembre de 2018.- A través de la gestión de algunos beneficios, Promotora Inmobiliaria de Hermosillo, buscará apoyar a personas que estén regularizados con sus pagos en lotes o viviendas contratadas con dicha dependencia, manifestó María Laso López.

La directora de la dependencia municipal, dio a conocer que actualmente en esa dependencia se tiene una cartera vencida de 31 millones de pesos repartidos en 2 mil 300 y ubicados tanto en el área urbana como en el Poblado Miguel Alemán y Bahía de Kino.

 "La buena noticia es que vamos a gestionar beneficios para los ciudadanos cumplidos que estén regularizados en sus pagos de lotes y viviendas que han sido contratados con la promotora inmobiliaria. Estos beneficios que vamos a gestionar a través de apoyos federales van a ser beneficios de impermeabilización de viviendas o instalación de tinacos", expuso.

Abundó que, la importancia de recuperar el patrimonio inmobiliario de la promotora, radica que se tiene una lista de espera de 2 mil 750 familias que no tienen un lugar donde vivir y ante eso, para darle respuesta a estos solicitantes, se busca recuperar ese patrimonio del municipio.