Arrancan los juegos de la Liga Cetemista de Béisbol Hermosillo 2018-2019

Hermosillo, Sonora, 21 de octubre de 2018.- Con la participación de 12 equipos conformados por trabajadores de los distintos Centros de Trabajo, fue inaugurada la segunda temporada de la Liga Cetemista de Béisbol Hermosillo 2018-2019, en su edición "Héctor Robles Núñez".

Los juegos de las escuadras comenzaron con el  lanzamiento de la primera bola de Víctor Cervantes, presidente de la liga municipal, al bat Aurelio Flores García, dirigente de CTM Hermosillo y como catcher Oscar Ortíz, secretario de Organización de la CTM Estatal.

La ceremonía de inuguración que fué en el estadio de béisbol "Gustavo Hodger Rico" de la UNISON, comenzó con el desfile de los 12 equipos que habrán de disputar el título de campeones de este torneo, posteriormente se llevó a cabo honores  a la bandera,familiares y jugadores entonaron el himno nacional.

El mantenerse integrados en sus equipos para participar en los torneos que CTM orgniza es una de las prinipales acciones  que debe fortalecerse, porque son eventos que nos  acercan como compañeros y nos permiten estrechar  el lazo familiar, dijo Aurelio Flores García al dirigir su mensaje a los participantes y sus  familiares. 

En el evento protocolario estuvieron presentes Armando Labrada, director deportivo de IDH, Nestor Rivera, presidente de la Comisión del deporte de CTM municipal.,Víctor Cervantes, presidente de la Liga.,Ricardo Martínez, secretario General del Sindicato  Nacional Progresista de Ford., Aurelio Flores García, dirigente de CTM municipal y Oscar Ortiz en representación del dirigente estatal de CTM, Javier Villarreal Gámez.