Lluvias y días más frescos en Sonora este fin de semana: Conagua 

Hermosillo, Sonora, 11 de octubre de 2018.- Para el día sábado se espera que en Sonora ingrese un nuevo frente frío, el cual ayudará a seguir manteniendo más frescos los días en la entidad, resaltó Gilberto Lagarda Vázquez.

El Meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), indicó que posterior a los efectos que dejará la Tormenta Tropical "Sergio" a Sonora especialmente este viernes, ingresará el frente frío número 5 de la temporada.

 "Para el sábado ya no vamos a tener nada del ciclón pero si hay un frente frío, es el número 5 que va a seguir generando lluvias para el estado sobre todo norte y centro, aunque serán lluvias de ligera a moderadas las que se esperan para sábado y domingo por los efectos de ese nuevo frente frío", dijo.

Agregó que este nuevo fenómeno, generará temperaturas máximas por debajo de los 35 grados centígrados y ello redundará en días bastante frescos en la mayor parte del estado durante este fin de semana.

Comentó, que en el asunto de la Tormenta Tropical "Sergio", aún no se conoce con precisión la ruta exacta que tomaría al ingresar a Sonora en las siguientes horas, pero si sus efectos alcanzarán a toda la entidad.