Detienen a 3 personas por robo con violencia y posesión de vehículo robado

Hermosillo, Sonora, 25 de septiembre de 2018.-  Elementos de la Policía Preventiva comisionados a la Comandancia Zona Tres, Villa de Seris, lograron esta mañana de martes  la captura de tres personas que se encuentran señaladas en un robo con violencia a una tienda de abarrotes.

A las 9:30 horas se recibió un reporte de robo, donde una joven de 15 años, que se encontraba atendiendo el abarrotes Eli, ubicado en la calle Ramón Noriega y Calle 10, de la colonia Palo Verde, el cual había sido robado utilizando un arma punzo cortante por tres sujetos que salieron huyendo del lugar a bordo de un vehículo.

Los agentes que patrullaban la zona respondieron de inmediato y localizaron el vehículo, en el cual viajaban tres sujetos de nombre Omar Manuel, de 30 años, Marcos Abraham, de 28 y Juan Francisco, de 18, los cuales fueron detenidos.

Al revisar el interior del vehículo se localizó el cuchillo con el cual habían amenazado minutos antes a la joven dependiente del lugar, mientras que al correr el número de serie del vehículo tipo camioneta, marca Chrysler, línea Town & Country, color guinda, resultó con reporte de robo el día de hoy en las calles Tenochtitlan, entre Piramide de la Luna y Teotihuacán, de la colonia Cuauhtémoc.

Los tres detenidos, el arma utilizada y el vehículo  con reporte de robo fueron puestos a disposición de las autoridades investigadoras para dar seguimiento al caso.