Presentará Enrique Reina tercer informe en Estadio de Beisbol

San Luis Río Colorado, Sonora, 11 de septiembre de 2018.- El Ayuntamiento de San Luis Río Colorado invita a la comunidad sanluisina, presenciar el tercer informe de Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Enrique Reina Lizárraga. 

Alberto Sánchez Mares, director de Comunicación Social informó que el evento se realizará en las instalaciones del estadio de beisbol, ubicado en avenida Nuevo León y calle 7.

Será a partir de las 6:30 de la tarde que los invitados; funcionarios, ex funcionarios y demás personalidades de la función pública arriben al lugar, así como los regidores que conforman el honorable Cabildo y el Síndico Procurador, Laura Núñez Sepúlveda.

El funcionario agradeció a la comunidad por ser participativa en las nuevas políticas públicas impulsadas por este Gobierno Municipal, además de contribuir en el desarrollo económico y cultural de la ciudad. 

Por último, reiteró la invitación al tercer informe de Gobierno que se celebrará el jueves 13 de septiembre en el estadio de beisbol ubicado en el Bosque de la Ciudad a partir de las 6:30 de la tarde.