Fallece Jose Ines Palafox Nuñez

Hermosillo, Sonora, 6 de Julio del 2018 .- Este viernes, falleció el Ingeniero José Inés Palafox Nuñez a los 57 años de edad, después de haber permanecido diez días hospitalizado de una afección pulmonar, derivado de dos padecimientos de cáncer: leucemia crónica y Linfoma.  

Palafox Núñez tenía una larga trayectoria en la función pública. Originario del estado de Zacatecas, desde niño se trasladó a residir a  de SanLuis Rio Colorado en donde llego a ser Presidente Municipal en el período 2003 al 2006. Militante del Partido Acción Nacional desde 1991, representó a su distrito en el congreso local de Sonora del año 1997 al 2000. Posteriormente fue diputado Federal por Sonora en el año 2006 al 2009.

Se graduó de la carrera de Ingeniería Civil y obtuvo una maestría en valuación de inmuebles.

Ocupó el puesto de Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR) del año 2009 al 2013.

Se desempeñó también como docente de matemáticas y física a nivel bachillerato. Logró ser peleador perfecto de Full Contac y Maratonista.

A José Inés Palafox le sobreviven su esposa, Carmen Chío de Palafox, sus hijos Josaffat, Joselyn y Yaguid de 35, 29 y 23 años respectivamente, así como 3 nietos.

Los restos del "PALITA",  (como cariñosamente se le llamada) serán velados en la funeraria San Martín de calle Juárez y Blvd. Luis Encinas, de Hermosillo, Sonora, a partir de las 8 pm , para posteriormente ser cremados.

Descanse en paz.