Sara Valle es alcaldesa electa de Guaymas

Guaymas, Sonora, 5 de julio del 2018.-  La tarde de este jueves el Consejo Estatal Electoral entregó a Sara Valle Dessens su acta de validez, la cual la acredita legalmente como la Alcaldesa electa de Guaymas. 

Transcurrían las 16:00 horas, cuando el edificio del consejo se convirtió en un lugar de celebración, ya que los presentes recibieron con júbilo y aplausos la noticia de que el próximo 16 de septiembre Sara Valle estará tomando protesta como Presidenta Municipal. 

"Estoy muy agradecida con todos los ciudadanos en general, voy a trabajar para todos, voy a gobernar Guaymas con honestidad y transparencia, empezaremos de manera inmediata a solucionar la problemática en la falta de servicios básicos, agua, basura y drenaje", detalló la ciudadana electa. 

Acompañada de su planilla de regidores, además de quien será el Síndico Municipal, Marín Ruelas, la futura Alcaldesa comentó que estará recorriendo distintos sectores de Guaymas. 

"Vamos a regresar a las colonias y agradecer a las personas por el apoyo que nos brindaron, además de que queremos escuchar a toda la ciudadanía, queremos trabajar con ellos de la mano para poder solucionar las problemáticas de Guaymas", explicó Sara Valle Dessens. 

Para finalizar, quien a partir de este jueves ya es Alcaldesa electa de Guaymas, mencionó un reconocimiento especial a todos los y las periodistas que han estado en la cobertura de toda la campaña, lo cual reiteró su respeto a cada uno de ellos y sus espacios.