Juan Carlos Osorio, enfurecido con el arbitraje

Rusia, 2 de julio de 2018.- El colombiano Juan Carlos Osorio se quejó de la actuación del árbitro italiano Gianluca Rocchi, durante el partido de Octavos de Final ante la selección brasileña.

"Creo que el árbitro favoreció totalmente a Brasil", compartió el estratega, entendiendo que los delanteros rivales siempre fueron por el contacto en busca de las faltas, y que el árbitro los consintió.

Además, Osorio valoró que su equipo tuvo más posesión de balón ante un rival tan potente como Brasil (54%-46%) y que la sentencia llegó a poco del final.

México dio buena cuenta, jugó mano a mano, le llegó, pero no tuvimos la eficacia que ellos sí tienen", señaló el técnico del Tri quien apuntó que tuvieron un buen comienzo de partido pero que no consiguieron posiciones de gol.

Y cuando uno tiene en frente a un equipo como este, está expuesto a que en cualquier momento encuentren la manera de llegar", dijo.

Respecto a su continuidad en el cargo, afirmó que "Lo más importante es tomar las cosas con calma, hacer un análisis meticuloso, en detalle", del proceso en el banquillo, y que la Federación tomará una decisión y el cuerpo técnico la suya.

Fuente:  Excélsior