Llaman Toño y Lety a sonorenses a ejercer voto libre y valiente

Guaymas, Sonora, 1 de julio de 2018.- Los candidatos al Senado de la fórmula sonorense de la coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez y Leticia Cuesta Madrigal, hicieron un llamado a las y los sonorenses para que este domingo se convierta en una fiesta democrática en el estado.

Astiazarán Gutiérrez dijo que la participación de las personas será fundamental para encaminar al país y el estado por el rumbo correcto, además a realizar un ejercicio limpio y con serenidad.

"Estoy contento porque vemos a la gente votar, espero que lo sigan haciendo con absoluta libertad y tengamos un resultado confiable, por eso no debemos tener miedo, es el momento de sacar la casta, porque nosotros los sonorenses somos gente valiente y lo vamos a demostrar el día de hoy", señaló.

Por su parte, Lety Cuesta recalcó la importancia que tiene el asistir a las urnas para decidir el futuro, por ello expresó que este será un día crucial donde los mexicanos harán uso responsable de este derecho fundamental.