Firman Tec de Monterrey y Naranjeros importante convenio

Hermosillo, Sonora, 28 de junio de 2018.- La tarde de este jueves 28 de junio en el campo del Estadio Sonora tuvo lugar la firma de un convenio de trabajo entre el Club Naranjeros de Hermosillo y el Tecnológico de Monterrey Campus Sonora Norte.

A partir de dicha firma se comenzó a trabajar en un proyecto en conjunto entre ambas organizaciones para el" Semestrei", donde los alumnos de Mercadotecnia y Comunicación de dicho campus estarán participando en el periodo escolar de agosto a diciembre del presente año. 

En la firma estuvieron presentes Claudia Margarita Félix Sandoval, Directora General del Tec de Monterrey Campus Sonora Norte; Jorge Keith Islas, Director de la Escuela de Negocios del Tec CSN; Soledad Rendón Chávez, Directora de Servicios y Apoyo; así como Mónica Bracamonte, Directora de la Licenciatura en Mercadotecnia y Comunicación.

Mientras que por parte del club asistieron el Doctor Arturo león Lerma, Presidente Ejecutivo de Naranjeros; Juan Aguirre, Gerente  General y Humberto Pedroza, Contralor de la organización.

"Naranjeros de Hermosillo es una empresa del deporte profesional que ha alcanzado un gran nivel no sólo en el campo como equipo, sino que es una empresa que ofrece no solamente la diversión y la convivencia, sino que ofrece el desarrollo de personas y jóvenes en su desempeño. Nosotros estamos encantados de que el Tec de Monterrey se sume a nosotros para impulsar sus propias carreras y sus alumnos tengan un aprendizaje en la práctica real", dijo el Doctor León Lerma.

Por su parte Claudia Margarita Félix Sandoval, Directora General del Tec añadió: "Quisiéramos agradecerles la confianza depositada en el Tec de Monterrey en este modelo educativo nuevo basado en retos, en competencias y qué mejor que hacerlo a través del béisbol, el cual une comunidades, fortalece la convivencia social, fomenta el deporte, yo creo que la mercadotecnia, las estrategias que podamos diseñar será muy enriquecedora para fortalecer nuestra comunidad".


"Los alumnos van a iniciar con una investigación de campo con las personas que asisten a los juegos y con la comunidad en general para ver cómo está posicionada la marca aquí en Hermosillo y posteriormente a nivel nacional, van a trabajar también con la parte de ética y responsabilidad social y todo esto nos va a llevar a que hagan un análisis y posteriormente hacer propuestas de comunicación que se le presentarán al club con la intención de que ellos puedan aplicarla", aclaró Mónica Bracamonte, Directora de la  Licenciatura en  Mercadotecnia y Comunicación.
 
El proyecto lo conformarán 13 alumnos de séptimo, octavo y noveno semestre de dicha licenciatura, así como algunos docentes de la misma.