Subastará Gobierno del Estado vehículos y piezas automotrices

Hermosillo, Sonora, 22 de junio de 2018.- A través de una subasta electrónica, un procedimiento sencillo, innovador y transparente, cualquier ciudadano o persona moral puede adquirir bienes propiedad del Gobierno estatal, anunció Eleazar Jiménez Zamorano. 

El Encargado de Despacho de la Comisión Estatal de Bienes y Concesiones indicó que son piezas automotrices y vehículos dados de baja en las dependencias, por considerarse no aptos para el servicio público, debido a que por sus años de uso y características físicas, ya es incosteable su conservación.

La subasta será mediante una licitación pública, en la modalidad de electrónica, apegado a lo establecido en la Ley 140 de la Comisión Estatal Bienes y Concesiones y otras disposiciones jurídicas aplicables.

Para el evento comercial se tendrán que comprar primero las Bases de Participación, que estarán disponibles a partir del 24 de junio, con fecha límite del miércoles 4 de julio para adquirirlas.

El procedimiento que deberán realizar las personas interesadas en participar como postores en este proceso, en el sitio http://subastas.sonora.gob.mx, es el siguiente:

1.- Registrarse en el sitio (proporcionar información básica del participante).
2.- Adquirir las "Bases" (tienen un costo de 200 pesos, mediante depósito bancario y estarán disponibles a partir del 24 de junio de 2018).
3.- Adquirido las bases y elegido el lote de interés, deberá cubrir el participante un depósito de garantía, equivalente aproximadamente al 10 por ciento del valor del lote de interés.
4.- Realizado lo anterior, podrá participar en la puja por el lote de interés.
5.- De resultar ganador en la subasta, realizar el pago total del bien adquirido.