El futuro es la energía solar y eólica: Everardo López

San Luis Río Colorado, Sonora, 13 de junio de 2018.- Durante la visita del candidato al Senado, Antonio Astiazarán, Everardo López se pronunció en respaldo a la propuesta energética ya que dijo, el futuro es la energía solar y eólica.

Fue en un encuentro con el sector empresarial, donde el aspirante a la alcaldía por parte de la coalición PAN-PRD dijo que es el momento de dar respuesta a las soluciones que la gente demanda.

Everardo López reconoció que el tema del alto costo de las tarifas es un problema en Sonora y en particular en San Luis Río Colorado, por lo que hay que apostarle a las nuevas ideas, pensar en grande con proyectos que permitan aprovechar el clima y geografía del Estado y Municipio.

"Pensar en grande es pensar en proyectos innovadores que tengan un impacto en la economía de las familias y de las empresas, Toño Astiazarán ya ha impulsado proyectos de generación de energía solar y eólica", señaló el candidato a la Presidencia Municipal.

Ante la comunidad, finalmente el aspirante a la alcaldía dijo que este tipo de proyectos deben ser traducidos en ahorro para las familias de Sonora y San Luis, para las empresas, aprovechando el sol y el viento.