Menores se motivan a "ganar en el juego de la vida"

Hermosillo Sonora, 8 de junio de 2018.- Siguiendo con las actividades del Segundo Campamento Formativo de la Unidad Municipal de Prevención y Aplicación de Medidas para Adolescentes Infractores (UMPAM), hoy se llevó a cabo la conferencia "Cómo ganar en el juego de la vida", impartida por el Coach Mario Corona.

Los 30 menores que estuvieron presentes, escucharon con atención las palabras que los motivan a fijarse metas y superarse con éxito a base de esfuerzo y trabajo, para poder lograr salir adelante.

Por su parte el expositor se mostró emocionado de poder compartir su experiencia con los jóvenes de la Umpam y fue enfático en decirles: "Los perdedores fracasan porque abandonan y los ganadores triunfan por nunca abandona".

Fue alrededor de una hora y media que los menores escucharon el mensaje de éxito del expositor, escuchando sus experiencias e intercambiando opiniones.

Por su parte, la Directora de Umpam, Martha Flores Contreras entregó un reconocimiento a Corona, y agradeció el tiempo y las palabras dedicadas a los jóvenes, agregó que con esto se pretende cambiar el rumbo y mentalidad de estos, ya que es una edad en la que aún se está a tiempo de formarlos de manera correcta.

Mario Corona agradeció también a los elementos que conforman la Umpam, así como al Comisario General Jorge Andrés Suilo Orozco, pero sobre todo a los adolescentes que estuvieron escuchándolos de manera atenta durante su intervención.

 
Concluye taller de lenguaje de señas

Hoy también los 30 menores que participan en el Segundo Campamento de la Umpam, concluyeron el taller de lenguaje de señas básicas, mismas que se realizó durante la primer semana del 4 al 8 de junio de 2018.

Los jóvenes fueron llevados de la mano del instructor Omar Paúl Cabrera Pandura, quien se encargó de mostrarles lo básico de este lenguaje, que les ayudará para comunicarse con personas con discapacidad auditiva.