Marcha por el noveno aniversario del incendio en la Guardería ABC

Hermosillo, Sonora, 5 de junio de 2018.- En Hermosillo, inicia la marcha que recuerda los 9 años del incendio de la Guardería ABC en Hermosillo, donde fallecieron 49 niños y niñas, y muchos más resultaron con secuelas de por vida. En esta se exige justicia y que se castigue a los responsables.

En la colonia Y Griega, se reúnen familiares y ciudadanos que se solidarizan con el dolor y el reclamo de los padres que perdieron a sus hijos, y de los que sus niños sobrevivieron pero que quedaron con secuelas de por vida.

Las imágenes de los niños que #NoDebieronMorir destacan entre la gente que se prepara para recorrer parte del Periférico Sur para caminar por el bulevar Agustín de Vildósola, para terminar frente a las escalinatas del ediÚcio de Museo y Biblioteca de la Universidad de Sonora, donde año con año se hace un posicinamiento .

La marcha es encabezada por una banda de guerra, por banderas de colores azules y rosas que representan a los niños afectados, y por personas de todas las edades que claman #ABCNuncaMás; también se hace acompañar por el claxon de los vehículos que se encuentran cerca de lo que fue la guardería.

Fuente: Proyecto Puente