Flor Ayala será aliada en el desarrollo de la zona rural

 El Saucito, 27 de mayo de 2018.- "Sé, conozco y he vivido estas problemáticas que tiene la zona rural y yo me comprometo a ser su principal aliada, su principal gestora, a ser una aliada de la zona rural", aseguró la candidata a diputada.

Alumbrado público, agua potable, constante presión, drenaje, fosas, son los dolores de cabeza de las familias que viven fuera de la ciudad y que manifiestan, son necesidades urgentes.

Al respecto, "la Flor" explicó que desde hace años vienen gestionando recursos para lograr la construcción de una laguna de oxidación que facilite el progreso de dicho sector, pero que por una u otra cosa, no se ha hecho.

"Desde ahorita ya estamos gestionando con el director del CIES, para que podamos tener el recurso necesario para poder hacer las lagunas, la construcción se va a llevar unos seis u ocho meses y luego la instalación del drenaje otro tanto más, para que esperemos que en dos ó tres años a más tardar podamos tener el drenaje que tanto requiere la zona rural", explicó.

Para concluir, en el tema de salud la Dra. Ma. Isabel Batriz López dijo que, gracias a las gestiones de la candidata, en la Clínica de Rehabilitación San Gabriel habrá consultas gratuitas.