Harán segunda convención de Star Wars en Víactiva

Hermosillo, Sonora; 18 de abril de 2018.- Gracias al éxito que tuvo la primera ocasión, se llevará a cabo la  segunda convención Star Wars en Víactiva, en la que habrá diversas sorpresas, concursos, música y personajes de la saga el próximo domingo 22 de abril.

César Treviño Robledo, Coordinador de Víactiva, comentó que como es el mes del niño decidieron realizar nuevamente las actividades con este tema que reúne a una gran cantidad de fanáticos de todas las edades, para disfrutar del evento en el Centro Histórico, de las 17:00 a las 22:00 horas.

Ángel Acosta Uribe, miembro de Legión 501, que es un grupo de personas que se disfrazan con trajes identicos a los de la película, invitó a todas las familias a ser parte del evento.

Mencionó que las actividades incluirán una conferencia a las 18:30 para invitar y explicar cómo se pueden unir a la legión; a las 19:30 aparecerán todos los personajes en el Centro Histórico.

A partir de las 20:00 horas, los personajes estarán disponibles para tomarse fotografías con los fans, con una cooperación de 20 pesos y lo que se recaude se destinará a la Fundación Almitas Unidas para pacientes de cáncer.

Por su parte, Azrahell Ruiz Armenta, organizador de la convención y Presidente de la Organización Tao Nen A. C., anunció que de nuevo se llevarán a cabo un concurso de colsplay con premios en efectivo, en el  que se calificará maquillaje, confección y accesorios; y otro de disfraces de niños, con regalos para todos los participantes que podrán inscribir en el lugar, de  17:00 a 20:00 horas.