Coaliciones privilegian a representaciones sociales

Hermosillo, Sonora, 20 de marzo de 2018.- Reunidos con la estructura en Sonora del Partido Nueva Alianza, Sylvana Beltrones Sánchez y Manuel Ignacio "Maloro" Acosta Gutiérrez ratificaron los compromisos adquiridos entre las dos organizaciones políticas dentro de la Coalición "Todos Por México".

Ambos aspirantes intercambiaron impresiones con el dirigente estatal de Nueva Alianza, Carlos Sosa Castañeda y con los coordinadores estatales y municipales que participaron en la reunión. Destacaron que la construcción de una plataforma conjunta se debe a un alto porcentaje de coincidencias y además se obtiene mayor representación social.

Sylvana Beltrones se mostró satisfecha por trabajar al lado de Nueva Alianza, expresando que la nueva cultura política sitúa a las coaliciones como la mejor manera de participar, pues se parte de coincidencias para fijar metas comunes.

Maloro Acosta afirmó que, con base en la conjugación de principios y consistencias en sus ideales, el PRI y Nueva Alianza han logrado establecer un proyecto juntos, ofreciendo su colaboración para trabajar de la mano con la estructura panalista en Sonora.

Sylvana y Maloro expresaron que estarán dispuestos a permanecer en diálogo constante, en coordinación e impulsando siempre este tipo de convenios que abonan a la estabilidad política y a la gobernabilidad democrática

Ambos coincidieron en que proyectos de gobierno impulsados por las coaliciones partidistas son una vía efectiva para que la política entienda los nuevos significados y mejore su cercanía con las personas.