Sacan de circulación a 7 personas por diversos delitos

Hermosillo Sonora, 17 de marzo de 2018.- Un total de 7 presuntos implicados en diversos delitos, considerados como objetivos han sido detenidos por policía municipal en el lapso de un mes gracias a denuncias ciudadanas e información de inteligencia proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública.

Desde el pasado 14 de febrero de 2018 al 14 de marzo de 2018, se obtuvo la detención de las personas que son señaladas y reconocidas por vecinos, esto gracias a información obtenida en reuniones vecinales que semana a semana se realizan en distintas colonias de la Ciudad.

Jonathan Adrian N. de 18 años de edad, fue detenido en la colonia Urbi Villa del Prado, por portación de arma blanca prohibida tipo cuchillo, de igual manera Jesús Noel N. detenido en la colonia Real del Carmen, por portación de arma blanca prohibida tipo machete.

Se detuvo también a Luis Arturo N. de 24 años de edad, por portación de arma prohibida; así como a Carlos Alberto N. de 19 años de edad, detenido por el mismo motivo, ambos son señalados como los presuntos causantes de robos y vandalismo al Norte de la ciudad.

A Javier Ernesto N. se le detuvo por arma prohibida tipo machete, y es señalado como presunto generador de robo y vandalismo al Oriente de Hermosillo; además se logró asegurar a dos personas que son señaladas como los que cometen robo a casa habitación y amenazar a los habitantes de la colonia Pueblitos, tratándose de Lucio Alejandro N. de 35 años y José Rosendo de 37 años de edad.

El trabajo en conjunto que se ha realizado con la Secretaría de Seguridad Pública, así como con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, tiene como único objetivo el brindar seguridad a los hermosillenses; logrando generar resultados positivos, además el apoyo de los ciudadanos ha permitido avanzar más rápido en las investigaciones.