Supervisan limpieza del Panteón Municipal, de la colonia Sahuaro

Hermosillo, Sonora.- El Comisario General de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo, Jorge Andrés Suilo Orozco, supervisó esta mañana de martes los trabajos que se realizan en el interior del Panteón Municipal, de la colonia Sahuaro, en la implementación del programa de Servicio Comunitario.

Este día fueron 51 personas las que de manera voluntaria decidieron permutar sus horas de arresto por cometer alguna falta administrativa, por unas horas de labor a favor de la sociedad.

Serán alrededor de dos semanas las que se trabajen en el interior del panteón Sahuaro, donde se realizan labores de limpieza, barrido, recolección de basura y deshierbe.

Suilo Orozco mencionó que este programa, desde su implementación en octubre del 2017, lleva más de 4 mil personas que han decidido participar en acciones a favor de la sociedad, permutando las horas de arresto o la sanción pecunaria.

"Es un trabajo noble, el permutar las horas de arresto o el tiempo ocioso que estén en las celdas por que vengan y trabajen y le regresen a Hermosillo un poco de lo que hicieron por la infracción que cometieron", mencionó.

El Comisario General agregó que los que participan en este programa son personas que son sorprendidas y detenidas cometiendo una violación de las normas contenidas dentro del bando de policía y gobierno de Hermosillo.

Este mismo trabajo se realizó en semanas anteriores en el interior del Panteón Yáñez, y a solicitud de Servicios Públicos del Municipio se replicó la acción, ahora en el interior del Panteón Municipal.