Reconoce Enrique Reina a mujeres de SLRC en su día

San Luis Río Colorado, Sonora, 8 de marzo de 2018.- El alcalde Enrique Reina Lizárraga expresó su reconocimiento a las mujeres en su día, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

En el evento realizado por El Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios de San Luis, el alcalde reconoció el esfuerzo y dedicación de las féminas en las múltiples tareas que realizan como profesionistas, jefas de familia e incluso como empresarias.

"Hoy es día de reconocer la fuerza y la valentía con la que enfrentan cada obstáculo en la vida, gracias a sus aptitudes y actitudes han emprendido y seguirán desarrollándose en los sectores sociales, políticos y económicos", anotó.

En materia de equidad de género, México tiene tareas por realizar, sin embargo San Luis Río Colorado seguirá siendo ejemplo de ideas innovadoras e incluyentes y como muestra de ello, 13 de las 24 direcciones del Gobierno Municipal son ocupadas por mujeres capaces para desarrollarse en el cargo público y en cualquier ámbito.

 "Me siento contento y agradecido por el compromiso asumido en cada una de ellas, son quienes han permitido que el Ayuntamiento imprima mayor sensibilidad a los programas y acciones en beneficio de San Luis", expresó que jefe de la comuna.

Agregó que las políticas públicas de esta administración seguirán siendo en materia de equidad, respeto y apoyo para las mujeres de San Luis Río Colorado.