Detienen a hombre en portación de arma, droga y cartuchos útiles

Detenido con arma, droga y cartuchos útiles

Hermosillo, Sonora, 2 de marzo de 2018.- Elementos de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo, comisionados a Bahía de Kino realizaron la detención de quien dijo llamarse Samuel N, de 46 años de edad, por el delito de portación de arma de fuego y posesión de droga.

Elementos municipales recibieron un reporte a las 13:20 horas que indicaba a un sujeto armado en el interior del campo El Pañuelo, ubicado sobre la carretera 36 Norte, kilómetro 43.

Al llegar al lugar ubicaron a la persona arriba mencionada, quien al realizarle una revisión se le encontró una pistola calibre .22, de la marca Rugger, tipo revólver, con seis cartuchos útiles, la cual llevaba fajada en su cintura.

También llevaba consigo una bolsa color negro, tipo mariconera, dentro de la cual se ubicaron dos bolsas cristalinas que contenían 50 envoltorios cada una de una sustancia granulada con las características físicas de la droga metanfetamina, así como 22 cartuchos útiles del mismo calibre que el arma que portaba.

La persona, la droga y los cartuchos útiles fueron puestos a disposición inmediata de la autoridad investigadora correspondiente.