Asume Eduardo Lemmen Meyer González titularidad de nueva dependencia

Hermosillo, Sonora, 9 de enero de 2018.- El Presidente Municipal Manuel Ignacio Maloro Acosta tomó protesta a Eduardo Lemmen Meyer González, como Director General de la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico del Municipio de Hermosillo.

Lemmen Meyer asumió el nuevo cargo al fusionarse las comisiones de Fomento Económico Municipal y  de Fomento Turístico Municipal, y con fundamento en el Artículo 157 de la Constitución Política del Estado de Sonora y el artículo 64 la Ley de Gobierno  de Administración Municipal.

Con la creación de la nueva paramunicipal se conjugan programas y se empatan recursos de las extintas comisiones, con lo cual se busca potenciar el desarrollo económico del municipio por medio de la actividad turística.

Esta es una gran generadora de flujos, desarrollo regional, derrama económica y  detonadora importante para la elevación de la calidad de vida en las regiones donde se asienta la actividad.

Maloro Acosta reconoció el trabajo desarrollado por Lemmen Meyer González desde la trinchera de Fomento Turístico hace más de dos años y aseguró que continuará, ahora desde la nueva  coordinación.

"Hay muchos retos en el tema económico, turístico, Ciudades Hermanas, cooperación internacional, microcréditos y una gran gama de temas", precisó el Presidente Municipal.

Lemmen Meyer González reiteró su compromiso de trabajar como hasta hoy y duplicar esfuerzos para atraer nuevas inversiones, estrechar vínculos con el sector empresarial, así como para detonar el desarrollo económico y turístico del municipio.