Ricardo Anaya es el precandidato único del PAN y de la Coalición Por México al Frente

Ciudad de México, 8 de enero de 2017.- El Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, confirmó que, llegado el momento procesal oportuno, Ricardo Anaya Cortés será el candidato presidencial del Partido Acción Nacional y de la Coalición Por México al Frente, una vez que se cerró el registro de precandidatos a la Presidencia de la República.

Sobre la hoy precandidatura única, el dirigente panista reconoció la visión de futuro, moderna, inteligente e innovadora de Ricardo Anaya, así como la honestidad, rectitud, integridad, transparencia, inteligencia y el arduo trabajo que lo caracterizan.

Asimismo, agradeció la generosidad de aquellos panistas que expresaron su interés en participar en el proceso de selección del candidato presidencial, pero antepusieron el interés de México y el del Frente y buscaron la unidad en torno a una precandidatura fuerte.

"No tenemos ninguna duda de que Ricardo Anaya es un perfil extraordinario para encabezar el próximo gobierno de coalición que habrá de transformar la realidad de México de una forma audaz e inteligente. Es una persona sumamente preparada, capaz, inteligente, honesta, íntegra y con valores profundamente familiares. Con él a la cabeza vamos a cambiar a México", concluyó.