Asegura la PESP a 4 personas con armas y droga en Ures

Ures, Sonora, 6 de enero de 2018.- La detención de cuatro personas, además del aseguramiento de armas largas y cortas, sustancia con características similares a droga y un vehículo con reporte de robo, realizaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública en el municipio de Ures.

En recorridos de prevención y vigilancia, elementos de la PESP, tuvieron a la vista un vehículo Jeep, línea  Patriot, sin la placa trasera, que era tripulado por cuatro personas, motivo por el cual  solicitaron  al conductor se detuviera  para una revisión.
 
En el interior del vehículo se encontró una bolsa de color negro conteniendo hierba seca de color verde con características similares a la conocida como marihuana y un saco blanco de ixtle con la misma sustancia.

En el mismo automóvil se encontraron chalecos tácticos de color negro y uno con dos placas balísticas, 4 armas largas y 2 armas cortas.

De inmediato las cuatro personas quedaron detenidas quienes llevan por nombre:  Gertrudes "N", de 26 años, Adolfo Joel "N", de 22 años, Francisco Javier "N",  de 24 años yPróspero Germán "N", de 37 años, todos originarios de Sinaloa.

Los detenidos, así como el automóvil y sustancia asegurada se turnó a las autoridades competentes para llevar a cabo la investigación correspondiente.

Nota: Información preliminar. Se presume su inocencia mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).