Tribu del Mayo se puso 3-1 ante Naranjeros de Hermosillo

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Naranjeros cayó por pizarra de 1-5 ante los Mayos de Navojoa en el Estadio Sonora, durante el cuarto juego de primera ronda de playoffs.

Ambos abridores arrancaron fuertes el encuentro y a pesar de una buena actuación de Josh Outman, salió sin decisión luego de cuatro entradas con un tercio.

Lo relevaron Héctor Galván (L, 0-1) el derrotado con  Marcelo Martínez, Geoffrey Broussard, Heriberto Ruelas y José Samayoa, el ganador fue Jaime Lugo (W, 1-0).

Naranjeros se fue al frente en la cuarta entrada, Cedric Hunter y Fernando Pérez ligaron sencillos y con elevado de sacrificio de Efrén Navarro, Hunter anotó desde la antesala el 1-0.

Pero la tribu empató el encuentro en la parte alta del quinto capítulo, Leo Heras (1) puso la bola en el área de bleachers para emparejar los cartones 1-1.

El sexto episodio trajo dos más para Navojoa, Jesse Castillo conectó de hit y Jovan Rosa (1) se voló el jardín izquierdo para darle la ventaja al conjunto visitante por 3-1.

Los Mayos anotaron dos más en la séptima entrada, Christian Zazueta llegó a la intermedia en error del segunda base Fernando Pérez, luego Alejandro González pegó de hit y Randy Arozarena fue golpeado para llenar las almohadillas.

Con la mesa servida, Jesse Castillo conectó sencillo remolcador que mandó a Zazueta y a González con el 5-1, marcador que se convertiría en el definitivo.





C

H

E

MAYOS




NARANJEROS





PG: J. Lugo (1-0)

PD: H. Galván  (0-1)

SV: Martín (1)


HR: NAV: L. Heras (1), J. Rosa (1)