Policía persigue y captura a dos en posesión de "crystal"

Hermosillo, Sonora, 4 de enero de 2018.- En posesión de varias dosis de la droga conocida como "crystal" fueron detenidos dos ex policías municipales la tarde de este jueves en la colonia Los Naranjos, luego de que se había registrado una agresión con disparos de arma de fuego en la colonia San Luis.

Los detenidos son Gustavo Alonso N. de 36 años, mismo que ingresó a la Policía Municipal con fecha 1 de enero del 2006 y causó baja el 12 de enero del 2012, de acuerdo al expediente oficial.

Y el otro detenido es Gerardo N. de 41, quien ingresó a la corporación el 16 de julio de 1998 y causó baja el 30 de septiembre del 2011.

Ambos quedaron a disposición de las autoridades así como el vehículo en el que fueron interceptados en bulevar Luis Encinas y la calle Naranjo, de la referida colonia Los Naranjos.

Momentos antes se había reportado una agresión a balazos en las calles Lluvia de Estrellas y 18 de Marzo, en la colonia San Luis, donde resultó herido quien dijo llamarse José Francisco N. de 31 años de edad.

El reporte hecho vía línea de emergencia 911, señalaba que abordantes de dos vehículos tipo Honda, uno de color arena y otro gris, disparaban armas de fuego.

José Francisco N. presentó orificio de entrada y salida a la altura de su hombro izquierdo.

Un elemento que patrullaba en el sector ubicó uno de los vehículos mencionados en el reporte de la colonia San Luis y empezó a seguirlo, logrando interceptarlo ya en la colonia Los Naranjos, con apoyo de más oficiales que atendían el llamado de emergencia.