Agente de la Policía municipal de Hermosillo muere en accidente

Hermosillo, Sonora, 24 de diciembre de 2017.- Un elemento del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la Policía Municipal murió la mañana de este domingo y un compañero suyo resultó con heridas graves al participar en un accidente de tránsito.

El percance se registró alrededor de las 5:40 horas en el cruce de Solidaridad y Rebeico, cuando el auto particular en el que viajaban los dos efectivos del GOT, fue impactado por un camión urbano con número económico 1263, conducido por Leopoldo N.

Ambos vehículos circulaban de Sur a  Norte por el Solidaridad, y al llegar a la Rebeico, el operador del transporte urbano hizo maniobras para dar vuelta hacia el Oriente, en la calle Rebeico.

Fue ahí cuando impactó en el costado izquierdo, en la parte media, el auto en el que iban los dos agentes una vez que habían terminado su turno nocturno.

Con el golpe, pierden el control de su auto que se proyecta contra el poste del semáforo.

El elemento que perdió la vida era Jorge René Ceballos Chacón, de 23 años y originario de Ciudad Obregón, Sonora.

Del lugar del accidente lo trasladaron a una clínica particular que se ubica cerca del lugar pero debido a la gravedad de las lesiones que sufrió, ya no pudo hacerse nada por salvarle la vida.

Su compañero Marco Antonio Zamudio Torres fue internado en la clínica 14 del Seguro Social donde hasta el momento, su situación de salud es delicada.

El conductor del camión de pasajeros quedó a disposición del Ministerio Público que será quien deslinde responsabilidades.