Águilas de Mexicali aseguraron la serie ante Naranjeros al vencer 3-0 

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: En un cerrado juego en el que la diferencia fueron dos cuadrangulares los Naranjeros de Hermosillo cayeron este sábado ante los Águilas de Mexicali con pizarra final de 3-0 en el segundo juego de la serie en el estadio "B-Air" de la capital de Baja California. 

Los abridores  de este encuentro Juan Pablo Oramas por Naranjeros y Javier Solano por Águilas se enfrascaron en un gran duelo durante las primeras cuatro entradas del juego cuando no permitieron anotaciones, fue en el cuarto rollo cuando se movió el score a favor de los emplumados al atacar después de dos tercios a Oramas, Xorge Carrillo negoció base por bolas y posteriormente David Harris conectó su segundo cuadrangular de la temporada para colocar el juego 2-0 a favor de Mexicali.

Oramas dejó el juego perdido después de una labor de cinco entradas donde permitió par de carreras y cinco imparables, ponchó a tres rivales, fue relevado en el sexto episodio por el debutante Brennan Bernardino quien permitió home run solitario de Luis Juárez que amplió a tres anotaciones la ventaja de los emplumados.

En el séptimo rollo entró al relevo por Naranjeros el derecho Raúl Barrón quien sin problemas retiró a la ofensiva cachanilla en orden.

El derecho Rafael Martín trabajó la conclusión del octavo por Hermosillo y lució al no permitir daño por parte de los bateadores emplumados.

Javier Solano dejó el juego ganado por Mexicali al trabajar seis entradas y dos tercios donde no permitió carreras y le conectaron tres imparables, fue relevado por Alex Delgado, Atahualpa Severino y Anthony Carter quienes no permitieron anotaciones en sus relevos.

Solano se llevó el triunfo mientras que Oramas cargó con el descalabro y Anthony Carter se llevó el salvamento asegurando así Mexicali la serie en su casa ante Naranjeros.

Este domingo concluirá la serie con el duelo entre Ryan Verdugo por Naranjeros y Sergio Mitre por Mexicali, el juego iniciará a las 3 de la tarde tiempo de Baja California (4 de la tarde tiempo de Sonora).