Convoca IMCA a guerra de bandas de Perro Androide

Hermosillo, Sonora, 17 de noviembre de 2017.- El Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) convoca a cantantes y bandas locales a participar en la Guerra de Bandas de Perro Androide los próximos 8 y 9 de diciembre.

Rodolfo Nevárez Medina, Subdirector de Vinculación Cultural del IMCA, extendió la invitación a todos los artistas para que formen parte de esta iniciativa en la que se dará conocer el trabajo de los músicos locales, en particular a las nuevas bandas de jóvenes que buscan lugares de proyección.

Perro Androide es un proyecto de Marcelo Tarsia que tiene como objetivo impulsar el trabajo musical de los hermosillenses y acercarlo a todos los públicos con eventos para todas las edades.

En esta ocasión se convoca a músicos de géneros como el pop, ska, rock, reggae y hip hop a participar en la Guerra de Bandas en la que los ganadores tendrán un lugar dentro del programa del Festival Internacional del Pitic 2018.

Evento multidisciplinario

Marcelo Tarsia destacó que es un evento multidisciplinario que además, invita a jóvenes y adolescentes a disfrutar de la oferta musical local, ya que la mayoría de los grupos se presentan en bares a los que no pueden acceder.

Los interesados pueden inscribirse enviando un correo a marcelo@perroandroide.rocks hasta 4 de diciembre. Las bases se encuentran disponibles en la página de Facebook Perro Androide Oficial.
Nevárez Medina destacó que el proyecto de Perro Androide, además de promover el arte  rescata un espacio que se utilizaba para fiestas sociales y que ahora se vuelve un punto de encuentro para la expresión cultural.

La Guerra de Bandas de Perro Androide espera la participación de alrededor de 60 bandas que presentarán su música en el Music House, ubicado en Enrique García Sánchez y Nayarit en la colonia San Benito.

 El costo de los boletos será de  150 pesos por los dos días o 100 pesos por día.