Convoca Maloro Acosta a fortalecimiento municipal inmediato

Culiacán, Sinaloa, 17 de noviembre de 2017.- Por una Reforma Municipal inmediata, con presupuestos y facultades técnicas y jurídicas que permitan atender las necesidades de los ciudadanos, se pronunció Maloro Acosta.


Durante el Foro de Discusión para una Agenda Legislativa de Reforma Municipal, el Presidente de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM) y Presidente Municipal de Hermosillo, urgió la necesidad que la federación fortalezca al eslabón más débil, como lo son los Municipios.


Maloro Acosta reafirmó que continuará la lucha por el fortalecimiento de las finanzas municipales y el empoderamiento fiscal de los municipios.


"Es el momento de México, es el momento de los municipios, es el momento de los ciudadanos", manifestó en el Auditorio MIA, sede del evento regional que organizaron la FENAM e INAFED.


El dirigente nacional de los municipios de México, confió que la serie de foros que se realizan en diversas zonas del país, den por resultado acuerdos que brinden a los Municipios la capacidad de detonar un proceso de cabildeo contundente y definitivo ante las Cámaras de Diputados y Senadores que impulse la Reforma Municipal.