Se suman más municipios al rescate educativo con ISEA

Hermosillo, Sonora a 16 de noviembre de 2017.-  Un total de 13 municipios se han sumado en los últimos meses al Programa "Al Rescate Educativo", el cual fue desarrollado por el Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA) con el propósito de lograr bandera blanca en rezago educativo en todo el Estado.

En esta ocasión los municipios que se unieron a esta acción fueron Ímuris y Trincheras, esto a través de la instalación de mesas de trabajo que se llevó a cabo ayer y hoy por el Director General de ISEA, Juan Ángel Castillo Tarazón, acompañado de los respectivos alcaldes.

"Al Rescate Educativo" es un programa que pretende crear un vínculo entre el sector gubernamental y la sociedad civil organizada para trabajar coordinadamente en acciones que permitan reducir los índices de rezago educativo.

Para esto es importante atender a todas las personas mayores de 15 años e incorporarlos al Programa Regular o al Programa Especial de Certificación (PEC) de este instituto para que logren concluir sus estudios de primaria, secundaria y preparatoria.