Cambiará carril de circulación en bulevar Morelos por obra

Hermosillo, Sonora, 16 de noviembre de 2017.- A partir del medio día de este viernes 17 de noviembre se realizarán cambios en el sentido de circulación por motivo de trabajos en el cuerpo oriente del bulevar Morelos, en el tramo comprendido entre el bulevar López Portillo y la calle Paseo La Castaña.

Personal de Tránsito de Hermosillo mantendrá vigilancia y apoyo constante en esa área para lograr que la fluidez del tránsito vial se mantenga.

La circulación de norte a sur por el bulevar Morelos será desviada por la avenida Bachoco, tomando la calle Benito Juárez hasta el bulevar López Portillo, reincorporándose al bulevar José María Morelos en ese cruce.

El cambio que se aplicará será en el sentido de sur a norte sobre el bulevar Morelos, ya que en el tramo del bulevar López Portillo hasta la calle Paseo de las Castaña la circulación será por el cuerpo poniente de la vialidad (la que antes se utilizaba para el tránsito de norte a sur).

En el bulevar Morelos metros antes de llegar al cruce con el bulevar López Portillo se cerrará circulación en el carril que se encuentra pegado a la banqueta, quedando cuatro carriles para circular, dos de ellos para dar vuelta hacia el poniente por el bulevar López Portillo, dos para seguir hacia el norte por el bulevar Morelos, cuerpo poniente (en contraflujo).

Durante las próximas semanas se mantendrá la circulación como hoy se da a conocer, hasta próximo aviso.

Personal de Tránsito ayudará con apoyo manual en semáforos y en cruceros principales para lograr que el flujo de vehículos tanto de sur a norte como de norte a sur mantenga buen ritmo hasta finalizar la obra.
 
Cierre por obras en la calle Colosio y Rosales

Esta noche de jueves se realizará un cierre de circulación en el cruce de Luis Donaldo Colosio y bulevar Rosales, donde se llevarán a cabo obras de rehabilitación vial.
Estos trabajos tendrán una duración desde las 22:00 horas de este jueves hasta las 6:00 horas de mañana viernes.

La circulación de vehículos por el bulevar Rosales se desviará desde el bulevar Luis Encinas, teniendo como opción para viajar hacia el sur la calle Yáñez, y retomar el bulevar Rosales en las calles Dr. Noriega, Monterrey o Serdán.

Quienes transiten por el bulevar Colosio podrán tomar la calle Reforma, Navarrete y Luis Encinas para viajar hacia el oriente, o tomar la calle Galeana, hasta el bulevar Hidalgo y seguir hacia el Centro de la ciudad o sur.