Entrega Gómez Reyna apoyo legislativo a bomberos

San Miguel de Horcasitas, Sonora, 10 de noviembre de 2017.- En apoyo a los bomberos de San Miguel de Horcasitas, Moisés Gómez Reyna entregó recurso legislativo en este municipio, con el fin de que lo utilicen en beneficio de sus actividades.

El legislador panista, indicó que el recurso es resultado de la renuncia por parte de los diputados locales en Sonora desde principios de enero de 2017 a una serie de privilegios como son gasolina, transportación, hospedaje y gastos médicos mayores, entre otros.

"Continuamos con esta serie de entrega a diversas asociaciones, en este caso a los bomberos de San Miguel de Horcasitas, quienes proveen a su comunidad de un servicio esencial, con gente de gran actitud de servicio y altruismo".

Gómez Reyna expresó que desde el Grupo Parlamentario del PAN, se está trabajando de manera constante en además de proponer leyes útiles, establecer mecanismos de apoyo directo a las diversas asociaciones y comunidades que más lo requieren.

"Es nuestra responsabilidad procurar el bien común y ver por el desarrollo de la gente a quienes representamos, es por ello que continuaremos impulsando acciones que beneficien a grupos como los Cuerpos de bomberos en Sonora, quienes aportan mucho a sus comunidades", subrayó.

El recurso fue recibido por Alma Angelina Tapia López, presidenta municipal y Miguel Medina Márquez, director de Protección Civil Municipal.