Convoca Secretario de Infraestructura a mantener coordinación de sociedad civil y gobierno

Hermosillo, Sonora, 20 de octubre de 2017.- Continuar con un trabajo coordinado sociedad civil y Gobierno, pidió Ricardo Martínez Terrazas a los integrantes del nuevo Colegio de Ingenieros Civiles de Sonora (CICS).

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR) encabezó la ceremonia de toma de protesta de Roberto Pérez Salman como Presidente de ese Colegio periodo 2017-2019, en sustitución de Roberto Armienta Caballero, quien concluyó su gestión.

En el marco del 29° Congreso Nacional de Ingeniería Civil, Martínez Terrazas recalcó que el desarrollo de acciones de manera conjunta es muy importante para la Gobernadora Pavlovich porque ayuda a elevar la calidad de vida de los sonorenses.

“La importancia de la sociedad civil organizada en la toma de decisiones y en el desarrollo de la infraestructura hace que los gobiernos sean más eficientes y den resultados más tangibles”, señaló.

El funcionario estatal destacó que a dos años de la administración de la Gobernadora Pavlovich se aplicó una inversión histórica de más de 3 mil 100 millones de pesos en la red de carreteras estatales, que representa casi el doble de lo aplicado en este mismo rubro en todo el sexenio anterior.


Presentes, el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Sonora, Javier Hernández Armenta y el presidente de la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles, Clemente Poon Hung.