Entrega CANADEVI vivienda a la ganadora de sorteo Expo Casa Sonora 2017

Hermosillo, Sonora, 18 de octubre de 2017.- Con la entrega de una vivienda de Millenium Construcasa, en Privadas del Rey, al norte de la capital del estado, con un valor de  386 mil pesos, la cual fue sorteada en forma gratuita entre los asistentes de la 15va. Expo Casa CANADEVI Sonora 2017, celebrada del 29 de septiembre al 01 de Octubre en el Expo Fórum de Hermosillo, concluyó esta gran fiesta familiar.


Santiago Gluyas Ozuna, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) Delegación Sonora, agradeció a los más de 15 mil sonorenses que asistieron  a este magno evento donde este año  Ana Dolores Pereza Quintana, con el boleto número 31355, la noche del 01 de octubre, ante el fedatario  Miguel Molina, resultó ganadora.

Este 17 de octubre, ante la inspectora de la Secretaría de Gobernación, Cecilia Sánchez Esquerra, la feliz ganadora recibió las llaves de su vivienda ubicada en Calle Malibú, número 39, la cual cuenta con dos recámaras, sala, comedor, baño, patio trasero, cochera y pasillo.

Con la entrega de la vivienda que año con año se sortea de manera gratuita entre los asistentes de la Expo Casa, concluye esta gran feria, dijo Gluyas Ozuna al agradecer la confianza de los sonorenses hacia los desarrolladores de vivienda de CANADEVI.

Peraza Quintana, ganadora del sorteo dijo que su nueva casa es producto de la suerte y de la bendición de Dios. “Es una emoción algo inexplicable.

 -Aún me pregunto ¿cómo es posible que con dos boletos haya resultado ganadora?.
-Entonces, confirmo que es la suerte y una gran bendición de Dios, confíen en este evento, es cierto, expresó.

En el acto de entrega de la vivienda acompañaron al Presidente de CANADEVI Sonora, Santiago Gluyas: la Directora de COVES, Elly Sallard; Christian Rodríguez Sánchez, director del área de Sustentabilidad del Infonavit, en representación del Delegado Roberto Sánchez Cerezo; Fátima Tarriba Amado, Jefa de Departamento del Fovissste; Álvaro Nieves Bours y Mario Rubén Alegría, Director Comercial  y de Mecardotecnica, respectivamente, de Milenium Construcasa; Marco Antonio Tapia Agraz, Director de Promotora Inmobiliaria de Hermosillo y Alberto Chacón, Gerente de CANADEVI Sonora.