Brindará apoyo Tránsito por cierre de vialidad debido a la Verbena de Catedral

Hermosillo, Sonora, 12 de octubre de 2017.- A partir de este viernes, el bulevar Hidalgo en el tramo que comprende de la calle Galeana a la calle Pedro Moreno estará cerrado al paso vehicular debido al inicio de la tradicional Verbena de la Catedral Metropolitana de Hermosillo.

Este jueves se cerró el carril de circulación norte en sentido de oriente a poniente por la instalación de juegos mecánicos, así como stands de comida que forman parte de la festividad.

El viernes a las 17:00 horas se hará el cierre total en los cuerpos sur y norte del bulevar Hidalgo, en dicho tramo, para permitir el libre paso de las personas que acuden a dichas fiestas.

El cierre será los días viernes, sábado y domingo, y será reabierto de nuevo cuenta a partir del próximo lunes 16 de octubre, una vez que se hayan retirado las instalaciones de los puestos de comida y juegos mecánicos.

Asimismo, personal del Departamento de Tránsito brindará apoyo en el cruce del bulbar Rosales e Hidalgo, donde es el cruce peatonal para evitar algún tipo de incidente, además de que habrá personal de la Policía Preventiva Municipal para evitar conductas delictivas.