Entregan el registro de las aspirantes al Comité de Participación Ciudadana del SEA

Hermosillo, Sonora, 5 de septiembre de 2017.-  El Oficial Mayor del Congreso del Estado, José Ángel Barrios García hizo entrega a integrantes de la Comisión de Selección del listado de las 15 aspirantes de la vacante de género y sus respectivos expedientes, quienes se registraron para integrar el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA).
 
Ante la presencia de Rene Francisco Luna Sugich, Notario Público 102, siendo las 23:59 horas del día martes y en estricto apego a lo que establecen las bases de la convocatoria pública con fecha de 16 de agosto del presente año, se cerró la recepción de documentos en oficialía de partes del Poder Legislativo.
 
Por la Comisión de Selección Marco Antonio Andrade Aguirre, Karina Gastelum Félix y Adolfo Harispuru Bórquez recibieron la información de las aspirantes, misma que será analizada, teniendo como plazo la designación de la integrante del Comité de Participación Ciudadana hasta el 20 del presente mes como máximo.
 
El registro de aspirantes es el siguiente Rocío Almirudis Famania, Cristia Marlen Galindo Romero, Leticia María González Velásquez, Diana Verónica Quiroga Copado, Leonor Santos Navarro, Guadalupe De La Paz Ross Arguelles, Braulia Dolores Frisby Durán, Irma Laura Murillo Lozoya.
 
Celia Marina Aguila Esquer, Rosela Rendón, Rosario Molina, Zenaida Margarita Bejarano Celaya, Karina Maribel Ramos Minero, Aurora Guadalupe Gutiérrez Ramírez y Jazmín Paloma Valenzuela Cárdenas.
 
En una sesión posterior los integrantes de la Comisión de Selección darán a conocer, y aprobar en su caso, la metodología de evaluación que se utilizará para designar a la ciudadana que integrará el Comité de Participación Ciudadana del SEA.
 
Como parte del proceso, se contemplan entrevistas con los aspirantes, mismas que serán públicas a partir del día 08 hasta el 10 del presente mes.
 
El currículum y exposición de motivos de cada una de las aspirantes podrán ser consultados en la página de internet del Congreso del Estado de Sonora: www.congresoson.gob.mx.