Capacitara el SAT sobre nueva forma de facturación

Hermosillo, Sonora, 11 de agosto de 2017.- Invita el Servicio de Administración Tributaria (SAT) a los contribuyentes que deseen capacitarse sobre la nueva modalidad de facturación en base a la versión 3.3 que entrara en vigor el primer de diciembre de este año, indicó Patricia Gastèlum Padilla.

La Administradora de Atención al Contribuyente del SAT en Sonora, manifestó que los interesados en capacitarse sobre esta nueva forma de facturación y la cual será obligatoria en todo el país, se estará ofreciendo sin costo alguno cursos de capacitación hasta el próximo 30 de noviembre.

“Esta versión 3.3 de la nueva facturación entro en vigor el primero de julio de este año sin embargo tiene su obligatoriedad a partir del primero de diciembre, ahorita la versión 3.2 es la que se sigue usando y la gente podrá ir migrando a ella de aquí al 30 de noviembre de este año”, dijo.

La titular del SAT en Hermosillo detalló, que con esta nueva forma de facturación los contribuyentes se corregirán los errores en la emisión de los documentos fiscales y de esa forma haya una mayor seguridad y certeza al manejar sus movimientos.