Un Desierto para buquis en el Parque Madero

Hermosillo, Sonora, 19 de abril de 2017.- Este domingo 23 de abril ven a moverte con toda tu familia al Parque Madero, con el programa Un Desierto para Buquis. Desde las 10 de la mañana y hasta 1 de la tarde, habrá tres escenarios fijos y actividades itinerantes por todo el parque con hip-hop, malabares, hooping, parkour y mucha danza. ¡Gratis!
 
En el corredor ubicado por la entrada de la calle Morelia, abrirá el grupo de hip-hop Desert Union, dirigido por Marcos Juárez; le seguirá Antares danza contemporánea, con la coreografía Polígono irregular bajo la dirección de Miguel Mancillas; continuarán los alumnos de la Licenciatura en Artes Escénicas de la Unison que presentarán Babucsis dirigidos por Benito González y Sombreros II por Emmanuel Pacheco; después Quiatora Monoriel ofrecerán QMRetro con dirección de Evoé Sotelo y Benito González, y además de las presentaciones habrá una clase de hip-hop por Desert Union.
 
A unos pasos, el Kiosco del parque será tomado por Alicia Salguero, quien realizará su espectáculo de hooping (hula hula) y Desert Union con Hip Hop. Además, Ramón Ortega y Emmanuel Flores realizarán malabares de manera itinerante, al igual que Alejandro Ramonet con parkour.
 
En la concha acústica se presentarán: producciones la lágrima con Mi libro favorito… o cómo leer sin ser descubierto dirigido por Adriana Castaños; los niños del Cerro de la Campana, bajo la dirección de Nataly Peña que presentarán diversos estilos de danza, desde folclórica hasta rock and roll; alumnos de la Licenciatura en Artes Escénicas de la Unison con Sombreros II, con dirección de Emmanuel Pacheco y 120 harpas, dirigido por Benito González y cerrará Alejandro Ramonet con parkour.
 
Esta actividad forma parte de la Muestra Internacional Un Desierto para la Danza en su edición número 25.