Promueven oficiales PESP programa D.A.R.E. y uso del número de emergencia 911

Hermosillo, Sonora, 15 de febrero de 2017.- Oficiales D.A.R.E. de la Policía Estatal de Seguridad Pública promueven las actividades de prevención y uso del número de emergencia 911 entre niños y jóvenes de Hermosillo. 

En seguimiento al trabajo transversal que se realiza en el Estado de Sonora por la prevención contra el consumo de drogas y conductas delictivas, la Policía Estatal de Seguridad Pública refuerza las actividades que se realizan dentro del Programa Educación Preventiva Contra el Consumo de Drogas (D.A.R.E.) y el uso responsable para el número de emergencia 911.

Desde inicios de año 2017, oficiales PESP han visitado a niños y jóvenes de preescolar, primaria y secundaria en varias escuelas de Hermosillo. 

A partir de las solicitudes que han recibido por planteles educativos, oficiales D.A.R.E. de la PESP atienden algunas escuelas ubicadas en las colonias Pueblitos, Renacimiento, Nuevo Hermosillo, Solidaridad, Norberto Ortega, Sahuaro, Centro, entre otros.

También visitan a los jóvenes de secundaria y durante la semana se sumarán actividades deportivas y de proximidad ciudadana con jóvenes de nivel secundaria en la colonia Paseo del Pedregal.