Comentarios y/o Sugerencias

2006-11-30 :- Nuestro lector amelia higuera opina sobre la nota de
me gusta que tenga tanta diversidad de opiniones en su periodico y sobre todo que se nota que es gente que conoce de lo que habla como en este caso hsta parece que esta señorita esta en el lugar de los hechos....... gracis



2006-11-30 :- Nuestro lector juliobejarano opina sobre la nota de
Parece ser que no se entiende bien, lo que pasa, el pueblo ya esta harto de gobernantes que nada mas velan por sus intereses, las opiniones aqui dadas se nota que son en base a lo que opinan lo medios de comunicación, desgraciadamente los mas importantes, que son el cancer de esta pais, no es posible que sigan estos atropellos, y que se le den mas cobertura a estupideses, que todos sabemos que es pura paja, y que en cambio, cuando se trata de informar a la población realmente de lo que pasa en oaxaca por ejemplo, se dedican a desprestigiar la demanda genuina del pueblo, afortunadamente esto esta llegando a oidos de otros paises que nos estan monitoreando, y que nos apoyan y en lo local la gente intelectual y artistas de esta pais lo estan haciendo bajo la razon,y la razon es que felipe calderon NO gano las elecciones, y esto tiene una razon muy grande que va mas alla de que si gano lopez obrador o no, es simplemente una lucha social, es una manifestación de hartazgo del pueblo, que esta cansado de tantos atropellos.



2006-11-29 :- Nuestro lector Juanita Ceballos opina sobre la nota de
que triste situación de los diputados que mas parecen pandilleros en disputa del botin. ojala que los partidos se fijen muy bien en las personas que ponen en esos puestos, pero mas que nosotros nos fijemos muy bien a la hora de votar. gracias por su atencion



2006-11-29 :- Nuestro lector manuel navaro opina sobre la nota de
YA SOBRA QUE SE LES SIGA EL JUEGO AL P.R.D. QUE PASSA EN EL PAIS HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR TOLERANDO A ESE GRUPO DE PORROS



2006-11-29 :- Nuestro lector AGUILA opina sobre la nota de
Estoy de acuerdo contigo...EL PARCIAL tiene doble moral...siempre la ha tenido...si no de que viviria...



2006-11-29 :- Nuestro lector Roberto salazar opina sobre la nota de
A mi me parece que sería mejor que Felipe Calderón tomara protesta en otra parte, para que no se tenga que llegar a este tipo de actos de vandalismo. Los del PRD solo quieren llamar la atención, para que el pueblo diga "pobres, ellos son los defensores de nuestros intereses" y en realidad lo que están haciendo es hundir al país aún más de lo que ya esta, si tanto quieren déjenlos en San Lázaro y de y dejen que el peje siga diciéndose el Presidente de México, y los demás a trabajar.



2006-11-29 :- Nuestro lector Martha Parada de Bouvet opina sobre la nota de
Lo que estamos viviendo en nuestro país, es una verguenza y un muy mal ejemplo para nuestros hijos, quienes estan asimilando toda esta violencia. Los perredistas no pudieron comprobar ningun fraude electoral, asi es que ya se pongan en paz y dejen trabajar al nuevo gobierno, ya basta!! Y pienso que la toma de posesión de mandato del Presidente Calderón, debe de ser donde siempre se ha hecho, no es posible que los perredistas esten cambiando las cosas a su antojo.



2006-11-29 :- Nuestro lector Beatriz Dorame C opina sobre la nota de
Ya es hora de que calmen al PRD junto con el PJE, porque cualquier persona despues va a querer hacer lo que le venga en gana. Y me parece muy bien que en PAN no ceda, por que si asi el PJE toma calles y avenidas que no mas podra hacer si ceden ante sus berriches, por mi lo deberian aislar junto con sus chachalacos.



2006-11-29 :- Nuestro lector carlos valenzuela opina sobre la nota de
Creo yo en lo personal que una persona que pudiera venir a darle certidumbre y credibilidad al PRI en estas épocas tan complicadas para ellos es Beatriz Paredes, una mujer preparada y que hasta donde yo se no se ha visto envuelta en dimes y diretes en sus gestiones políticas que ha tenido. Gracias.



2006-11-29 :- Nuestro lector carlos valenzuela opina sobre la nota de
Cuando hace tiempo veía por televisión los golpes entre los diferentes partidos que se gestaban en la cámaras de países como Japón y China, no imaginé que los vería tan cerca en mi propio país. La única gran diferencia es que Japón actualmente sigue siendo uno de los países con una estabilidad económica muy fuerte y sólida y en el caso de China está llamada a ser una de las grandes potencias económicas del mundo por su gran desarrollo en los últimos años. ¿Y nuestro México? Por desgracia seguimos inmersos en la intolerancia y en la lucha desmedida por el poder. Nuestros políticos, es bueno decir que existen sus excepciones, siempre se están escudando en la Constitución para hacer esto o aquello cuando así conviene a sus intereses. En el caso del presidente electo Felipe Calderón no es necesario de a fuerzas que tenga que tomar posesión de su mandato en la Cámara de Diputados cuando lo puede hacer en otro lugar y con ello no entrar en un juego que, considerando la forma en que logró su designación como presidente electo, que lo conflictue con la gente que no votó por él y les de más elementos de crítica. No es a golpes como se resuelven las cosas, es mediante el diálogo y la distribución de la riqueza del país en todos los sectores de la población y con ello sabemos de antemano se logrará un Desarrollo Social, que buena falta le hace al país, quizás así se cubrirán grandes necesidades que el pueblo de México tiene hoy y le darán esa certidumbre y crecimiento que México requiere. Es sabido de hace tiempo que en las Cámaras no siempre están las personas que deben estar y ello nos lleva a decir, ¿Que esperabas de los resultados de su trabajo? Gracias.



2006-11-29 :- Nuestro lector JUVENTINO ROMERO opina sobre la nota de
muy buena nota aunque las acusaciones hechas,si bien son comentadas,hace falta una investigacion seria donde se pruebe lo dicho,me refiero a lo de la patiño y compañia.



2006-11-29 :- Nuestro lector Oscar López Guerrero opina sobre la nota de
tiene usted razon, es una verguenza nacionl el comportamiento de los diputados, los deberían de meter al tambo por peleoneros. gracias



2006-11-29 :- Nuestro lector Ernestina de Rodriguez opina sobre la nota de
puro rollo de los diputados, mejor vuelvan a esa partida de ayuda a la gente. gracias



2006-11-28 :- Nuestro lector Adolfo Francisco Torres M. opina sobre la nota de
claro tocayo que el ing, Bours no va andar perdiendo su tiempo en irle a pedir chichi a los diputados, mismos que andan muy ocupados agarrandose a golpes como pandilleros, que bochorno. nuestro gobernador esta en lo suyo, atento de los sonorenses, a pesar de que a muchos eso les duele en lugar de darle gusto.



2006-11-28 :- Nuestro lector Francisco López Cifuentes opina sobre la nota de
A lo mejor el gober de sonora ya arregló lo del presupuesto, pues ya ve que dicen que es muy amigo de Calderon, ademas no creo se rebaje a ir a pedir chichi a los diputados ¿usted que opina?



2006-11-27 :- Nuestro lector othoniel Ramírez opina sobre la nota de
Nunca deja de ser interesante exponer y asimilar las causas de nuestras complicaciones en el terreno educativo, pero hace falta exhibir a los responsables, señalarlos en el país y en el estado, sino no pasa de ser una crítica ligth, descafeinada, sin arriegarse como comunicador. Hace falta la denuncia, sacudir conciencias y a los culpables. Animese Maestra. Saludos afectuosos Othoniel



2006-11-27 :- Nuestro lector Carlos Valenzuela opina sobre la nota de
Que complicado se ve el panorama educativo para Josefina Vàzquez Mota, como titular de la Srìa de Educaciòn, porque como se lo hiceron ver hoy en un programa de TV azteca, Mèxico es uno de los paìses màs atrasados en educaciòn dentro de un grupo de 30. Yo en lo personal pienso que existen muchos atrasos en la actualizaciòn de muchos maestros y actitud del gobierno, como en todo siempre hay exepciones, que considero se han quedado rezagados y no han cambiado sus esquemas de impartir la educaciòn y las nuevas generaciones les estàn ganando la carrera. Hoy los alumnos son màs dinàmicos y piden una atenciòn diferente en sus educaciòn. De hecho son màs demandantes y fàcilmente se aburren si el maestro no cumple con sus espectativas de curiosidad y sus niveles de conocimiento que ya traen de su familia o de otras instituciones de educaciòn. Tengo tres preguntas: 1.-¿Que es lo que realmente tiene que hacer el gobierno, para mejorar la educaciòn? 2.-¿Que le corresponde hacer al maestro? 3.-¿Que le corresponde hacer a los padres? Pongo como ejemplo tres escuelas de nivel Primaria,las tres muy cerca en la colonia Olivares Y Balderrama donde una de ellas es hoy la mejor escuela en aprovechamiento y tambièn una de las mejores en condiciones de mantenimiento del edificio. 1.-Escuela Lòpez Mateos, que la verdad le falta apoyo de mantenimiento de instalaciones. 2.-Escuela Ignacia Fimbres, tambièn con deficiencia en sus instalaciones. 3.-Escuela Lamberto Hernàndez, que la verdad da gusto ver como sus instalaciones siempre estàn en mejoras, ademàs que su nivel academico ha sido reconocido por el gobierno del estado. ¿A que se debe esto? ¿Existe trabajo en equipo? ¿Existe màs compromiso por padres de familia? ¿Los maestros son diferentes? ¿Es la direcciòn el motor que hace ver la diferencia? ¿Que ha pasado en esta escuela que sigue haciendo la diferencia en Hermosillo? Gracias y hasta luego.



2006-11-26 :- Nuestro lector martha teresa ramirez terrazas opina sobre la nota de
continuacion.... por otra parte aplicar a los menores de 12 años una pena que consista en platicas psicologicas, ayuda social, esta excelente ya que es una edad que presenta cambios tanto fisicos, mentales etc. sin embargo son los principales factores que hacen que su comportamiento sea de manera algunas veces incorrecta. esta nueva reforma, hara reducir el numero de jovenes influenciados al pandillerismo, la vagancia, los delitos, etc.



2006-11-26 :- Nuestro lector martha teresa ramirez terrazas opina sobre la nota de
El articulo nos presenta la problematica que actualmente estamos vivendo dentro de nuestra sociedad; sin embargo el pandillerismo en los jovenes siempre ha existido y nunca dejara de existir, simplemente reducira. Es por eso que se implementa este nuevo metodo como solucion. por una parte los jovenes adoslecentes que cometen delitos, aunque no soy mayor de edad, tienen la capacidad de ver lo bueno y lo malo que existe, lo que se debe y no hacer, entonces esta nueva norma tiene desde mi perspectiva sus puntos positivos y negativos, como cualquier otro. En fin creo que servira y hara hacer màs conciencia en los jovenes que existen en la actualidad. por otra parte aplicar a los menores de 12 años una pena que consista



2006-11-23 :- Nuestro lector Consuelo Rojas T opina sobre la nota de
que opina de eso de que hay sectas satanicas en Yavaros y por eso esa rara enfermedad de los estudiantes. Usted que sabe mucho de Dios a ver si nos pueda decir algo sobre eso. muchas gracias



ANTERIOR - 1| 2| 3| 4| 5| 6| 7| 8| 9| 10| 11| 12| 13| 14| 15| 16| 17| 18| 19| 20| 21| 22| 23| 24| 25| 26| 27| 28| 29| 30| 31| 32| 33| 34| 35| 36| 37| 38| 39| 40| 41| 42| 43| 44| 45| 46| 47| 48| 49| 50| 51| 52| 53| 54| 55| 56| 57| 58| 59| 60| 61| 62| 63| 64| 65| 66| 67| 68| 69| 70| 71| 72| 73| 74| 75| 76| 77| 78| 79| 80| 81| 82| 83| 84| 85| 86| 87| 88| 89| 90| 91| 92| 93| 94| 95| 96| 97| 98| 99| 100| 101| 102| 103| 104| 105| 106| 107| 108| 109| 110| 111| 112| 113| 114| 115| 116| 117| 118| 119| 120| 121| 122| 123| 124| 125| 126| 127| 128| 129| 130| 131| 132| 133| 134| 135| 136| 137| 138| 139| 140| 141| 142| 143| 144| 145| 146| 147| 148| 149| 150| 151| 152| 153| 154| 155| 156| 157| 158| 159| 160| 161| 162| 163| 164| 165| 166| 167| 168| 169| 170| 171| 172| 173| 174| 175| 176| 177| 178| 179| 180| 181| 182| 183| 184| 185| 186| 187| 188| 189| 190| 191| 192| 193| 194| 195| 196| 197| 198| 199| 200| 201| 202| 203| 204| 205| 206| 207| 208| 209| 210| 211| 212| 213| 214| 215| 216| 217| 218| 219| 220| 221| 222| 223| 224| 225| 226| 227| 228| 229| 230| 231| 232| 233| 234| 235| 236| 237| 238| 239| 240| 241| 242| 243| 244| 245| 246| 247| 248| 249| 250| 251| 252| 253| 254| 255| 256| 257| 258| 259| 260| 261| 262| 263| 264| 265| 266| 267| 268| 269| 270| 271| 272| 273| 274| 275| 276| 277| 278| 279| 280| 281| 282| 283| 284| 285| 286| 287| 288| 289| 290| 291| 292| 293| 294| 295| 296| 297| 298| 299| 300| 301| 302| 303| 304| 305| 306| 307| 308| 309| 310| 311| 312| 313| 314| 315| 316| 317| 318| 319| 320| 321| 322| 323| 324| 325| 326| 327| 328| 329| 330| 331| 332| 333| 334| 335| 336| 337| 338| 339| 340| 341| 342| 343| 344| 345| 346| 347| 348| 349| 350| 351| 352| 353| 354| 355| 356| 357| 358| 359| 360| 361 - SIGUIENTE 


Mostrando 7041 - 7060 de un total de 7212

Radio Kiosco Mayor