Comentarios y/o Sugerencias

2007-09-16 :- Nuestro lector jose tizoc gonzalez cruz opina sobre la nota de
considero de mucho muy lamentable y no justificable estos hechos pero la desesperacion de y la falta de empleo de muchas gentes de este mi municipio es demasiado grande aunado al poco apoyo resivido de parte del gobierno municipal de huachinera ya que el presupuesto otorgado a aribabi lo invierten en huachinera dejando mi pueblo en la mas grande miseria dejando a mi gente con muy pocas posibilidades de un empleo digno ya que tenemos mucho tiempo pidiendo la construccion de una presa para asi poder darle a la tierra un uso adecuado y asi poder subsistis sin tener que delinquir y llevar una vida tranquila y poder dar un mejor ejemplo a nuestros hijos.



2007-09-16 :- Nuestro lector luisandro opina sobre la nota de
Pues como no van a ser los primeros en combatir el rezago en el estado, si està plagado de anomalìas, ya que los adultos que salen muchosnmi siquiera saben leer, los pasan en el àrea de acreditaciòn de las coordinaciones de zona,y los coordinadores que no jalaron ya los sacaron de la jugada. el chayo està engañando a la gente.



2007-09-16 :- Nuestro lector Javier Jimenez opina sobre la nota de
se me hace raro que una persona con cuatro costillas rotas haya andado tan girito como andaba el gobernador anoche en el grito. yo fui y no se veía que estuviera enfermo. yo creo que bours fingio todo para hacerse el martir. tanto que le achado a ramon corral que iba a fingir un ataque cardiaco y el ahora hace lo mismo. son patrañas



2007-09-16 :- Nuestro lector Doña Flor de Renteria opina sobre la nota de
Gracias a dios que el gobernador Bours salio bien de su accidente, me dio mucho gusto y a toda mi familia verlo que si fue al grito a pesar de tener las costillas quebradas, ese es nuestro gobernador.



2007-09-15 :- Nuestro lector Jesús Noriega opina sobre la nota de
En Sonora tenemos por doquier evidentes signos de desparpajo cuando usamos el lenguaje. En el gremio de los políticos se percibe con mucha frecuencia el descuido que menciono, por eso no extraña que esta nota PAN, PRD y PT muy orondos escriban: ...ataca, interviene y denosta a todos aquellos representantes..., cuando debieron escibir: ...ataca, interviene y denuesta a todos aquellos representantes... La gramática no es el fuerte de estos dirigentes y éso es una cosa irrelevante, en cambio, son preocupantes los señalamientos que hacen con respecto a los excesos del ejecutivo. Saludos Francisco.



2007-09-15 :- Nuestro lector Antonio Carvajal opina sobre la nota de
como siempre francisco atinadísimas tus observaciones. es probable que hayas terminado tu espacio antes que pri, pan y prd emitieran un comunicado conjunto. yo leí la nota que el sitio publicó así como esta mañana la de los partidos, y al reelerlo, el discurso, me parecen las palabras de una persona, en este caso, un gobernante enojado porque sus chicharrones no han tronado como el quisiera, e irónicamente es gracias a la democracia que pregonó en su demagogico discurso, porque como bien critican los partidos, bours dice una cosa y hace otra, la incongruencia pues. que bueno que los partidos de oposición, aunque 4 años despues, se hayan acordado que son eso, oposición. oposición a un réinado efímero que ha hecho en Sonora lo que ha querido, una administración que desgraciadamente para Bours y para el PRI, será la peor en la hstoria de Sonora, nad mas por el hecho de dejarnos una deuda por miles de millones de pesos, y no me refiero a la del PSP, porque si lo rechaza de entrada Bours la duplicó. Gracias.



2007-09-14 :- Nuestro lector Javier Urrutia opina sobre la nota de
Dudo mucho se pueda hacer la propuesta que plantea el columnista, precisamente porque hay mas gente de clase media y baja que los ricos. El aumento será a la tarifa mínima y como bien dice el columnista, los buena paga somos los pobres o de clase media, los ricos no pagan el agua. Nosotros la pagamos por ellos. Si Agua de Hermosillo cobrara lo que debe, entonces se sanearían un poco sus finanzas. Debería de investigar cuanto adeudan colonias como la Pitic, Santa Fe, Capistrano, Centenario, etcétera y compararla con el Palo Verde. Gracias por meter mi comentario.



2007-09-14 :- Nuestro lector Carmen Sifuentes opina sobre la nota de
APOYARIA UN AUMENTO AL AGUA SIEMPRE Y CUANDO FUERA PARA LAS COLONIAS DE LOS RICOS, QUE COMO USTED DICE SON LOS QUE NO PAGAN Y CUANDO SE LES ACUMULAN HASTA CIENTOS DE MILES DE PESOS, LES HACEN UN DESCUENTO. ME PARECE MUY BUENA SU PROPUESTA, PORQUE ES UNA PROPUESTA, LA DE HACER TARIFAS POR SECTORES. QUE LA INDUSTRIA PAGUE MAS Y LOS COMERCIOS Y LAS COLONIAS DE RICOS, LOS FRACCIONAMIENTOS CAROS, Y LA PERIFERIA Y COLONIAS POBRES, QUE SE SIGA COBRANDO LO MISMO. ASI SI APOYARIA UN INCREMENTO, DE LO CONTRARIO NO. GRACIAS



2007-09-14 :- Nuestro lector Alejandro Leyva opina sobre la nota de
no estoy de acuerdo en que el ayuntamiento incremente las tarifas de agua



2007-09-14 :- Nuestro lector Flor Rodeles de C. opina sobre la nota de
Sr. Rodríguez usted tiene la virtud de convencer a sus lectores, al menos a mi por que ya me convenció de que el agua la deben subir, ademas que bueno que a los pulpos de la television ya les quitaron esos dinerales que cobraban a los candidatos por que ese dinero no era de ellos si no de todos nosotros, mejor que lo usen para escuelas o para pagar mejor a los policias o contratar mas para que halla seguridad para todos. gracias, todo los dias lo leo y lo veo en la foto.



2007-09-14 :- Nuestro lector luisandro opina sobre la nota de
El gasto publico del gobierno del estado, le pregutnto a Carlos Daniel fernàndez, Cuanto se gasta en proyectar a Bours, con sus poses megalòmanas, Cuanto gasta en en supervisiones a sus funcionarios para ver si estàn alineados, a cuantos funcionarios tuvieron que amenazar con los de "sonora proyecta" si no apoyaban, el capricho financiero del consorcio Bours



2007-09-13 :- Nuestro lector patricia ruiz b. opina sobre la nota de
es un robo en despoblado, es increible lo que desea hacer el gobernador, endeudarnos durante 30 años, pero lo que mas molesta es que no se podra fiscalizar...nada de transparencia....porque? donde quedará el dinero????



2007-09-13 :- Nuestro lector Jesús Alberto Rubio opina sobre la nota de
Respuesta para nuestro lector Juan Ricardo: SIMPLEMENTE DESAPARECE EL BATEADOR DESIGNADO. EL PITCHER SE CONVIERTE EN UN JUGADOR MAS, EN OTRA POSICION. SE PUEDE HACER ESE MOVIMIENTO, NORMAL. Asi es, siguen bateando nueve a la ofensiva, ahora el que fungía como pitcher batea en el lugar del jugador que salió o sea del jardinero izquierdo, y el BD sigue en su casillero como estaba pero ahora lanzando. Dicho movimiento es legal aunque siempre se presta a confusiones. Al BD se le permite batear únicamente por el pitcher y para que no desaparezca el relevo debe de venir de afuera y el lanzador original salir del juego. De esa manera el BD sigue en su función. En el caso mencionado el pitcher es cambiado a otra posición a la defensiva y se sacrifica el designado. SALUDOS



2007-09-13 :- Nuestro lector luisandro opina sobre la nota de
Los diputados apoyan el aumento de la gasolina,con esos sueldos cual es el problema, la desgracia es para los que apenas y mantienen un carro a duras penas, lo van a tener que parar y andar en camiones SUBA, ahi esta la primera variable a analizar. de plano los diputados a los unicos que representan son asi mismos, deberiamos de votar por un gobierno sin diputados y que las leyes las haga una institucion independiente. las leyes las deben hacer instituciones que no tengan intereses creados.



2007-09-12 :- Nuestro lector luisandro opina sobre la nota de
De nada sirven los consejos ciudadanos, ni los vigilantes ciudadanos. por un lado son consentidos por los funcionarios, dàndoles gratificaciones veladas con la justificacion de que son para apoyar su gestion, son tan corruptibles como cualquiera, es una figura creada mas que nada como cortinade humo, para cubrir las ineficiencias del gobierno del estado y para cuando se ofrezca correr algun funcionario que no se aplique. como ejemplo si no pregunten al exdirector de alguna escuela secundaria en la y griega de caborca, o exdirector del ICATSON en la misma ciudad y otros màs que han despedido por estos rumbos. En otros paises han sido un fracaso en toda la linea, estorban y generan gastos.



2007-09-12 :- Nuestro lector Jesús Noriega opina sobre la nota de
Estimado Francisco: Hace unas dos semanas le escribí al Sr. Antonio Hernández unas brves palabras para solidarizarme con él, porque percibí el desdén del Sr. Jesús Ruiz Gámez en el programa de noticias de Uniradio que se transmite por el 1200 del dial. De ese mensaje extraje lo que considero mas sustancial y le repongo en este espacio. Estoy seguro que nos hacen mucha falta personas enteradas, comprometidas y dispuestas a compartir experiencias como Don Antonio Hernández, y como muchos otros, deploro que algunos conductores de programas radiados a micrófono abierto no sean objetivos, imparciales o dispuestos a escuchar expresiones liberales y comprometidas. Éstos son los párrafos escogidos: Don Antonio, Escuché otra vez que entorpecieron sus opiniones en Uniradio. Otra vez Jesús Ruiz lo interrumpió con acento autoritario y rompió la hilatura de su intervención. Con el pésimo pretexto de que usted se extendía en las argumentaciones -que según su criterio no deben de exceder los 4 minutos- no lo dejó terminar de exponer sus opiniones. Voy a lo siguiente: 1.- El tiempo no puede ser el motivo de los rezongos de Jesús Ruiz, porque él y Soledad Durazo desperdiciaron hoy largos y valiosos minutos refiriendo temas personales, el uno sobre su concierto con los rockeros Scorpios y élla con desperfectos mecánicos en la carretera rumbo a Caborca. Esto significa que el tiempo para ellos es elástico aunque se agote en tópicos de la vida personal. 2.- Gran parte del tiempo del programa se emplea para transmitir "puentes" musicales sosos o frívolos de canciones melosas. El caso es que desaprovechan preciosos minutos en transmisiones musicales anodinas. 3.- Don Antonio, me queda muy claro -seguro a otros también- que se hacen maniobras en cabina para entorpecer sus intervenciones. Se nota que reciben su llamada, mandan el intermedio; atraviesan largos puentes comerciales y de salida meten las dichosas cancioncillas. Luego de las burdas tácticas de dilación, finalmente reciben su llamada y en plazo breve se alega intervención prolongada. 4.- Son ostensibles los abusos a las voces independientes en los medios radiados y televisivos hermosillenses; se encuentran tan desvirtuadas las vocaciones de muchos responsables de la comunicación; llega deteriorada en extremo la información a la sociedad, y, son inexistentes los esfuerzos para formar criterios y opiniones críticas, que se hace necesario tomar posiciones proactivas a la brevedad. Se entiende que los programas con micrófono abierto son retos que exigen habilidades discursivas y soportes formativos sobresalioentes, en especial cuando los oyentes son ciudadanos hipercríticos. Lo que no es entendible es que no se mantengan conductas justas por parte de algunos conductores. Le propongo que para evitar mas demostraciones de intolarancia y autoritarismo en los medios, iniciemos el movimiento ampliado que nos permita designar al "OMBUDSMAN DE LOS MEDIOS SONORENSES", con la intención de que podamos actuar con sólidos elementos morales ante los abusos de los comunicadores y para que los ciudadanos tengamos a la mano recursos formales que nos permitan legalizar nuestros reclamos ante quien proceda (dueños, administradores, conductores y autoridades). Hagamos un ejercicio para identificar la real situación de los medios en Sonora, y si es procedente, valoremos la creación de la figura: "OMBUDSMAN DE LOS MEDIOS", porque es necesario frenar el perverso proceso de desinformación ciudadana que usted atinadamente citaba hoy durante su intervención abruptamente interrumpida. Le saludo solidariamente, Jesús Noriega P. S. Permítame Don Antonio ponerle copia a los siguientes destinatarios: 1.- Periódico La Jornada, Sección Los Lectores 2.- Periódico El Universal, Sección Bajo Reserva 3.- Periódico El Imparcial, Los Lectores Opinan 3.- Revista Proceso, Sección Nuestros Lectores 4.- Marco Levario, Director de la Revista Etcétera - Ventana al Mundo de los Medios 5.- Álex Covarrubias, Editorialista 6.- Francisco Rodríguez, Director y Editor de Kiosko Mayor 7.- Óscar Castro, Director General de Dossier Político



2007-09-12 :- Nuestro lector Walter Diaz opina sobre la nota de
QUISIERA SABER LA LISTA OFICIAL DE MUERTOS EN LA QUE SE INCLUYA EL NOMBRE Y NACIONALIDAD



2007-09-12 :- Nuestro lector Othoniel Ramírez R. opina sobre la nota de
Sobre el PSP solo han se han expresado en grandes desplegados, campañas en TV y radios, solo voces interesadas y coludidas con el poder en el reparto con ese botín (entre ellas las de muchos voceros oficiales y oficiosos -que se dicen "comunicadores" también con cargo al presupuesto) los partidos y los empresarios. Pero a la sociedad al autoritarismo bursista nunca le va interesar escucharla y en su soberbia todavía agrede a diputados y a los contados opinadores independientes que lo enfrentan. Cuando lo cuestionable es precisamente su desprecio por la libertad de opinión, falta de respeto a otro poder y el alto costo al erario de tanta publicidad engañosa y tantos seudoperiodistas y/o empresarios de la comunicación que mantiene. Esta sería la más clara definición de fascismo y/o cinismo político.



2007-09-11 :- Nuestro lector martin gerardo Murrieta Romero opina sobre la nota de
Buen articulo jorge , conocedor de los problemas sindicales de cananea,sus origenes y sus entretelones.Sin embargo habemos muchos cananenses que no nos controla el grupo mexico ni sus gobiernos emanados de accion nacional y mucho menos los corifeos de la verguenza y el descredito.



2007-09-11 :- Nuestro lector Juan Ricardo opina sobre la nota de
antes que nada saludarlo, por este medio, y asu vez, si me podia ayudar con una jugada que segun mi manera de pensar es de regla, me gustaria me enviara a mi correo la respuesta, y si aplica o no la regla. la jugada: se hizo cambio de lanzador, que a su vez, tenia bateador designado, entro a lanzar el designado, el picher tomo el lugar del jardinero izquierdo, el cual abandona el juego. mi pregunta esta permitido hacer ese cambio, segun las reglas,,,,,



ANTERIOR - 1| 2| 3| 4| 5| 6| 7| 8| 9| 10| 11| 12| 13| 14| 15| 16| 17| 18| 19| 20| 21| 22| 23| 24| 25| 26| 27| 28| 29| 30| 31| 32| 33| 34| 35| 36| 37| 38| 39| 40| 41| 42| 43| 44| 45| 46| 47| 48| 49| 50| 51| 52| 53| 54| 55| 56| 57| 58| 59| 60| 61| 62| 63| 64| 65| 66| 67| 68| 69| 70| 71| 72| 73| 74| 75| 76| 77| 78| 79| 80| 81| 82| 83| 84| 85| 86| 87| 88| 89| 90| 91| 92| 93| 94| 95| 96| 97| 98| 99| 100| 101| 102| 103| 104| 105| 106| 107| 108| 109| 110| 111| 112| 113| 114| 115| 116| 117| 118| 119| 120| 121| 122| 123| 124| 125| 126| 127| 128| 129| 130| 131| 132| 133| 134| 135| 136| 137| 138| 139| 140| 141| 142| 143| 144| 145| 146| 147| 148| 149| 150| 151| 152| 153| 154| 155| 156| 157| 158| 159| 160| 161| 162| 163| 164| 165| 166| 167| 168| 169| 170| 171| 172| 173| 174| 175| 176| 177| 178| 179| 180| 181| 182| 183| 184| 185| 186| 187| 188| 189| 190| 191| 192| 193| 194| 195| 196| 197| 198| 199| 200| 201| 202| 203| 204| 205| 206| 207| 208| 209| 210| 211| 212| 213| 214| 215| 216| 217| 218| 219| 220| 221| 222| 223| 224| 225| 226| 227| 228| 229| 230| 231| 232| 233| 234| 235| 236| 237| 238| 239| 240| 241| 242| 243| 244| 245| 246| 247| 248| 249| 250| 251| 252| 253| 254| 255| 256| 257| 258| 259| 260| 261| 262| 263| 264| 265| 266| 267| 268| 269| 270| 271| 272| 273| 274| 275| 276| 277| 278| 279| 280| 281| 282| 283| 284| 285| 286| 287| 288| 289| 290| 291| 292| 293| 294| 295| 296| 297| 298| 299| 300| 301| 302| 303| 304| 305| 306| 307| 308| 309| 310| 311| 312| 313| 314| 315| 316| 317| 318| 319| 320| 321| 322| 323| 324| 325| 326| 327| 328| 329| 330| 331| 332| 333| 334| 335| 336| 337| 338| 339| 340| 341| 342| 343| 344| 345| 346| 347| 348| 349| 350| 351| 352| 353| 354| 355| 356| 357| 358| 359| 360| 361 - SIGUIENTE 


Mostrando 6321 - 6340 de un total de 7212

Radio Kiosco Mayor