Comentarios y/o Sugerencias

2007-10-05 :- Nuestro lector casimiro medina lopez opina sobre la nota de
Muy buen concepto el expresado por el Dr Sotelo respecto a la problematica actual de los sindicatos; sin embargo la division hacia el interior de la CTM en Sonora no es cuestion de antecedentes historicos ni de creaciones de grupos de poder, solo es cuestion de una sola persona que mantiene un terrorismo sindical de gangster apoyado por supuesto por autoridades laborales que han venido negociando con este personaje durante los ultimos años, creyendo que este señor les va a llenar las anforas de votos para sus campañas politicas, que equivocada se van a dar solo falta que se llegue ese dia de ir a votar. Bien haria el encargado de la politica estatal y sobretodo de la politica laboral ya que el tribunal laboral depende de el directamente, bien haria en rectificar y deshacerse a tiempo de este señor y si acercarse a la gente de la CTM pero por otro conducto no atravez de el afamado Lic Villareal G. quien solo lo esta llevando a equivocarse y que lastima porque este funcionario estatal tiene suficientes tablas para aspirar a mayores logros en su carrera, solo que aqui si se equivoco señor Maravilla. Y que bueno que el apreciado Ricardo Acedo le este diciendo directamente las cosas por su nombre a la CTM y que la gente pronto entienda que no por respetar a un liderazgo autentico como lo es el de Pancho Bojorquez la central vaya a desaparecer por las divisiones que este señor ha venido causando y que no mienta mas Javier, si tiene problemas con el STIRT y tambien con un gran numero de sindicatos en todo el estado.



2007-10-03 :- Nuestro lector Juan Pérez opina sobre la nota de
¿tanto dinero gastado para salir con estas babosadas? en serio bours que pésimo gobernador resulto...fue el fraude de la historia de sonora porque en campaña prometio tanto y que diablos ha hecho....nada



2007-10-03 :- Nuestro lector Martha Chaires opina sobre la nota de
QUE GROSERO TIPEJO Y POCO HOMBRE ESTE SEÑOR JESUS NORIEGA. ESTE COMENTARIO ES UNA GROSERIA DE ALGUIEN QUE SE DICE HOMBRE SOLO PORQUE COMO EL LO DICE, ASI LO REGISTRARON EN EL REGISTRO CIVIL PERO ESO NO ES GARANTIA DE QUE LO SEA. NO ES UN INSULTO A LA LUCHA DE PATRICIA PATIÑO SINO A LAS MUJERES Y AUNQUE TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO HASTA DE MANERA COBARDE, YA ESTA DADO. QUE PENA DA ESTE SUJETO.



2007-10-03 :- Nuestro lector Jesús Noriega opina sobre la nota de
Francisco, respeto profundamente a las mujeres y asumo que se les tienen enormes débitos sociales. Pero escuchar o leer este discurso a Patricia Patiño, en verdad que ¡Dá flojera! Me explico: A fines de los ochenta o principios de los noventa conocí a la señora Patiño..., traía un enorme paquete de carpetas manila acomodadas en el sobaco y esperaba el camión para irse al Plano Oriente en el crucero de las calles 5 de Febrero o Sinaloa y No Reelección en el centro de Ciudad Obregón. Luego la reencontré como Tesorera Municipal en la infausta gestión de Lamarque; me la topé otra vez como Diputada Local. La última ocasión que la ví, desde lejos, andaba "encampañada" filtrando a la prensa supuestos flirteos que le hacía el soltero AMLO. Me dá flojera leerla o escucharla porque se trata del mismo discurso manoseado de su pretendida lucha por la reivindicación de la mujer. Patricia Patiño sabe que los espacios obtenidos en su carrera política no se le han otorgado ni por capacidad ni por fidelidad a las causas de la mujer. Patiño es ahora directora general de Equidad en el gobierno de Marcelo Ebrard, porque otra vez es beneficiaria de la simple cuota de espacios políticos y administrativos que para sus mujeres otorga el PRD. Élla, como algunas otras "luchadoras por las causas de la mujer, sabe que su mayor capital político es que el Oficial del Registro Civil haya marcado en el libro que fue registrada "...una niña viva del sexo femenino..." Que por favor no venga a ponernos como contribución periodística estos enormes "choros" pseudoadministrativos que en su encargo actual le prepara algún(a) sesudo(a) asesor(a). Ha cambiado mucho la señora Patiño desde el remoto encuentro en el crucero de Cajeme, pero la genuinidad de su vocación social sigue siendo una enorme "zona oscura". Insisto, ¡Patricia Patiño, me da flojera!



2007-10-03 :- Nuestro lector Jesús Noriega opina sobre la nota de
Estimado Francisco, de pasadita he seguido tus recientes contribuciones en el Kiosco y noto que le has "bajado a la espuma" en las tres últimas entregas. Supongo que no es autocesnura sino repliegue de posiciones. Como otros ciudadanos, tengo la sensación de que le faltan piezas al "puzle" y que los forjadores de opinión nos deben a los ciudadanos algunas perlas de precisión. Los periodistas como tú -muy escasos por cierto-, que no se concretan a reproducir noticias sino que forman opinión, nos adeudan las pequeñas explicaciones que a los talentos menores nos permitan reconocer las visiones del conjunto. Es importante, porque en estas cosas de las interpretaciones de nuestra realidad social, quién ignora la parte lo ignora todo. Intuimos que detrás de este "jelengue" trasnporteril están desatados los demonios de la guerra de sucesión del gobernador, que la dichosa "Sub-17" de Lam pretendió "arrimarle el caballo" al "Borrego" pero éste cabresteó con madurez política inopinada. Éso y el montón de declaraciones de "ganadores" y "perdedores", las patrullas convertidas en "pulmonías" y la propuesta de municipalizar el trasnporte, agitan el "nervio" de la duda sobre los orígenes reales de este maragallate. Todo lo anterior, sin contar la salida del sábado de Bours acompañado de los meditabundos Gándara y Ruibal, además del aviso del retorno del Senador "vaquero". En fin, me parece que estos hechos también pueden tomarse como claros mensajes de "caballazos" y "esténse-quietos". Ya ves, cómo ustedes los periodistas no presentan todos los "mosaicos", ahí anda unos con ocurrencias y elucubraciones. Recibe saludos y mi agradecimiento por haber expuesto la reflexión pedida.



2007-10-03 :- Nuestro lector Osvaldo opina sobre la nota de
Exelente informacion ojala y se pueda publicar de todas las etnias del estado se sonora. Felicidades



2007-10-03 :- Nuestro lector guille villaeascusa opina sobre la nota de
POR DIOS SR BOURS! UD HABLANDO DE RESPETO AL SER HUMANO Y A LAS INTITUCIONES? SI YA LO CONOCIMOS . SUFICIENTES MUESTRAS NOS HA DADO YA DE SU ARROGANCIA EN ESTE TIEMPO, LA MANTADA DE MADRE A UN MAESTRO,MOSTRANDO LO "CAMPECHANO" Y EL DESDEN EN SUS PALABRAS CUIANDO INVITO AL PUEBLO DE SONORA A PAGAR UN TAXI SI NO LES "ACOMODABA" EL SUBA SON MUESTRAS SUFICIENTES PARA CONOCER SU PETULANCIA Y ARROGANCIA Y FALTA DE RESPETO Y SENSIBILIDAD, NO VENGA AHORA A QUERER VENDERSE COMO UN CABALLERO RESPETUOSO.SONORA YA LO CONOCIO!HASTA LOS MISMOS QUE VOTARON POR UD. NO OLVIDE, EL 09 YA VIENE CERCA.



2007-10-03 :- Nuestro lector guille villaeascusa opina sobre la nota de
EL MEDI MOVIL DE DAVID FIGUEROA TAMBIEN VISITO URES Y ESO FUE SUFICIENTE PARA QUE EL DIP LOCAL DE ACA IMPROVISARA UNA "JORNADA DE SALUD"PERO FINALMENMTE ES BUENO QUE SIENTAN LAPRESENCIA DE QUIENES SE INTERESAN EN EL PUEBLO, Y EL DIP FIGUEROA ENTREGARA APOYO SOLICITADO POR LA COMUNIDAD DE SANTIAGO PARA MEJORAS EN LA IGLESIA DE ESA LOCALIDAD.OJALA QUE LAS AUTORIDADES LOCALES TAMBIEN EMULEN A DAVID PARA QUE MAS PERSONAS SE BENEFICIEN.ESPERO QUE ANTE LAPRESION O DESESPERACION QUE ESTO EN ELLOS PROVOCA SE PONGAN A TRABAJAR Y A CCUMPLIR POR PRIMERA VEZ CON LAS PROMESAS QUE HICIERON ENLA PARAFERNALIA DE SUS CAMPAÑAS,



2007-10-02 :- Nuestro lector adalberto villaescusasanches opina sobre la nota de
te felicito mi querido POANCHO no le aflojes ni un pelo



2007-10-02 :- Nuestro lector Chito Jimenez opina sobre la nota de
Esperamos que en tus proximos comentarios, nos hables no nomas de madrid si no de sus alrrededores también, si es que tienes tiempo para visitar y disfrutar todo lo que esta alrrededor de la Madre Patria. Saludos desde Hermosillo Sonora. Chito.



2007-10-02 :- Nuestro lector portillo opina sobre la nota de
excelente aportación ..saludos



2007-10-02 :- Nuestro lector Lorena Villarreal J. opina sobre la nota de
fijese que tiene razon, eso sería lo mas justo que los empresarios costearan los viajes del gobernador o del presidente cuando salgan a promover los negocios de aqui. es muy buena esa medida. gracias



2007-10-01 :- Nuestro lector casimiro medina lopez opina sobre la nota de
Una opinion muy personal en cuanto a la renuncia de el sr Duran, es que no solo el es el culpable de tan equuivocada estrategia para el mejoramiento de el transporte urbano en Hermosillo; sino que lo mas importante seria conocer verdaderamente cuales on las razones de hacer ruido con las rutas, porque claramente es una estartegia especifica para molestar a la ciudadania, creo yo que verdaderamente es desviar la atencion de otras situaciones como el porque los camioncitos esos chiquitos como dice la raza fueron adquiridos en esa forma y a quien se beneficio con ello, alli esta el gran numero que pretenden esconder. Ademas si algun culpable existe es alguien mas que ese sr Duran, pienso que podria señalarse un pòquito mas arribita de el y no muy lejos algo asi como algun funcionario empanizado burqueño como dirian en mi tierra. Finalmente creo que si alguien se equivoco fue a proposito de lograr una atencion en un tema para alejar a la opinion de otro mas dificil de explicar($$$$). muchas gracias y felicito a KIosko Mayor por haberse convertido muy rapidamente en un medio donde cualquier expresion es bien recibida y sobretodo sin ponerle peros a las opiniones que no estan sintonizadas con el señor de los caballos.



2007-10-01 :- Nuestro lector ivan opina sobre la nota de
y se dice que no hay intereses personales, que es por sonora, que el desarollo, porque no ponen las cosas claras haber si se atreven a aprobar este plan. sonora y los sonorenses no nos merecemos esa deuda ay otras formas ojala no se aprueba este disque proyecto



2007-09-30 :- Nuestro lector Juan Bacasegua opina sobre la nota de
El reculón de Bours es franca demostración del poder de la SOCIEDAD CIVIL. El autoritarismo, la soberbia y la arrogancia del gobernador, aunadas a su evidente insensibilidad y desprecio por las mas elevadas aspiraciones de nuestra sociedad, nos muestran que estamos en presencia de un raro híbrido del incompetente Fox, quien con la complicidad de los medios aparentó gobernar, y de Salinas el pragmático que se especializó en usar la fuerza sin límites morales ni políticos. Que no pretendan engañarnos, el hombre que despacha en el palacio de Sonora dio media vuelta no porque oyera los reclamos de la sociedad sino por el sacudimiento político que le representaba el herramentaje empresarial, abusivo y grotesco que pretendía en su gananciosa treta a costa del transporte. Es penoso escuchar al Sr. Bours trasladar supinamente las responsabilidades de los errores propios y de sus subalternos a los humildísimos chóferes, a los amenazados concesionarios del pulpo camionero y pretender sorprendernos con el garlito de que realiza actos solidarios con la sociedad hermosillense. Este reculón de Bours será el primero de otros que veremos... La sociedad civil le ha recordado a Bours que sólo es mandatario y que el MANDANTE es el pueblo.



2007-09-30 :- Nuestro lector guille villaeascusa opina sobre la nota de
pues debemos celebrar los sonorenses que el c gobernador se digno escuchar al pueblo, mas le vale, ya nos ha acstumbrado a que no se desdice de sus palabrotas fuera de lugar,igual mienta la madre a un maestro y se sostiene justificandose torpemente,pero no se disculpa ni se retracta de lo dicho, menos de lo hecho, y acaba de decir que al que no le acomode el suba, pues pague taxi!!!!!!!! mas le vale que se retrtacto esta vez,al menos da una muestra minima de inteligencia,porque no le conviene de ninguna manera seguir retando al pueblo de sonora con muestras reiteradas de su arrogancia. y esto sucede porque indudablemente el pueblo se une. ya en sonora hemos aprendico a exigir respeto a nuestros derechos y ellos, NUESTROS empleados deberan entederr que asi sera de hoy en adelante .habran de respetarnos. ojala tengan eso presente el 5 de julio del 2009.esa fecha inevitablemente ha de llegar.entonces veremos,.



2007-09-29 :- Nuestro lector casimiro medina lopez opina sobre la nota de
si asi fue creo que se debio a la participacion y defensa que hizo el sr enrnesto gandara, bien por el y mejor para hermosillo y la gente trabajadora y pues el sr presidente municipal ya que saco su casta, habria de abanderar muchas otras demandas que tiene la poblacion y no constinuar en esa sumision que ha caracterizado a el y el resto de los actores politicos solo por temor a que el jefe se enoje y les pise los callos.



2007-09-29 :- Nuestro lector carla opina sobre la nota de
si es un error pero gracias a eso tenemos pachanga entonces esta muy bien que se celebre eeeeeeeeh



2007-09-28 :- Nuestro lector guillermina villaescusa cordova opina sobre la nota de
que si quieren llegar a su casa,tomen un taxi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...no se necesita mayor prueba y muestra de la arrogancia,insolencia y falta de sensibilidad del sr bours!es el colmo de su petulancia! que sabe el de las necesidades ydel desgaste economico de la mayoria de lso jefes de familia? como es posible que no se mida en sus barbaras expresiones? que le pasa a este tipo?..vendia su imagen como cercano a la poblacion sonorense! por dios sr bours!!!!!!! que pretende? ya se olvido de lo campechano?..pero pero aun,como es posible que piense o pretenda que el pueblo de sonora ratifique el voto a su partido el 2009?aunque realice 100 burdas cabalgatas mas! aunque logre la aprobacion del "plan bours se proyecta"!!!



2007-09-27 :- Nuestro lector francisco casanova opina sobre la nota de
Excelente noticia. No cabe duda que la esperanza por un México mejor y más justo para la mayoría recorre rapidamente los estados de la República.



ANTERIOR - 1| 2| 3| 4| 5| 6| 7| 8| 9| 10| 11| 12| 13| 14| 15| 16| 17| 18| 19| 20| 21| 22| 23| 24| 25| 26| 27| 28| 29| 30| 31| 32| 33| 34| 35| 36| 37| 38| 39| 40| 41| 42| 43| 44| 45| 46| 47| 48| 49| 50| 51| 52| 53| 54| 55| 56| 57| 58| 59| 60| 61| 62| 63| 64| 65| 66| 67| 68| 69| 70| 71| 72| 73| 74| 75| 76| 77| 78| 79| 80| 81| 82| 83| 84| 85| 86| 87| 88| 89| 90| 91| 92| 93| 94| 95| 96| 97| 98| 99| 100| 101| 102| 103| 104| 105| 106| 107| 108| 109| 110| 111| 112| 113| 114| 115| 116| 117| 118| 119| 120| 121| 122| 123| 124| 125| 126| 127| 128| 129| 130| 131| 132| 133| 134| 135| 136| 137| 138| 139| 140| 141| 142| 143| 144| 145| 146| 147| 148| 149| 150| 151| 152| 153| 154| 155| 156| 157| 158| 159| 160| 161| 162| 163| 164| 165| 166| 167| 168| 169| 170| 171| 172| 173| 174| 175| 176| 177| 178| 179| 180| 181| 182| 183| 184| 185| 186| 187| 188| 189| 190| 191| 192| 193| 194| 195| 196| 197| 198| 199| 200| 201| 202| 203| 204| 205| 206| 207| 208| 209| 210| 211| 212| 213| 214| 215| 216| 217| 218| 219| 220| 221| 222| 223| 224| 225| 226| 227| 228| 229| 230| 231| 232| 233| 234| 235| 236| 237| 238| 239| 240| 241| 242| 243| 244| 245| 246| 247| 248| 249| 250| 251| 252| 253| 254| 255| 256| 257| 258| 259| 260| 261| 262| 263| 264| 265| 266| 267| 268| 269| 270| 271| 272| 273| 274| 275| 276| 277| 278| 279| 280| 281| 282| 283| 284| 285| 286| 287| 288| 289| 290| 291| 292| 293| 294| 295| 296| 297| 298| 299| 300| 301| 302| 303| 304| 305| 306| 307| 308| 309| 310| 311| 312| 313| 314| 315| 316| 317| 318| 319| 320| 321| 322| 323| 324| 325| 326| 327| 328| 329| 330| 331| 332| 333| 334| 335| 336| 337| 338| 339| 340| 341| 342| 343| 344| 345| 346| 347| 348| 349| 350| 351| 352| 353| 354| 355| 356| 357| 358| 359| 360| 361 - SIGUIENTE 


Mostrando 6261 - 6280 de un total de 7212

Radio Kiosco Mayor