Comentarios y/o Sugerencias

2008-03-20 :- Nuestro lector Juan Pedro Zamora opina sobre la nota de
Que argumentos tan huecos para ser complices de un crímen a la naturaleza y robo a la sociedad. Los unicos malvivientes que había en ese parque eran los funcionarios que ocupaban las oficinas del DIF mpal y ahora los policias que lo tienen sitiado. Claro que es peligroso cualquier lugar que sea abandonado y en este caso deliberadamente para que lo destruyan los vagos que envió el PRI, pero eso obviamente es responsabilidad de la autoridad mpal. y otro atentado contra la ciudadanía, para tener este tipo de justificaciones absurdas y lograr sus sucios propósitos. Esta muy claro que solo los beneficiados o del mismo bando de los saqueadores, sostienen esas falsedades. Felicito a quienes a pesar de los abusos de poder y calumnias siguen en defensa del interés de la mayoría pero que los temores y/o intereses no les permite participar. Si no consulten las encuestas del Imparcial.



2008-03-20 :- Nuestro lector Juanita Molina opina sobre la nota de
YO ESTOY A FAVOR DE MUSAS Y SI LO TIENEN Q CONSTRUIR EN EL PARQUE VILLA DE SERIS Q LO HAGAN. AHI NOMAS PUROS CHOLOS Y MALVIVIENTES. AHI ASALTARON A UNOS FAMILIARES EN PLENA LUZ DEL DÍA Y JAMAS SE VOLVIERON A PARAR AHI. GRACIAS.



2008-03-20 :- Nuestro lector Antonio Carvajal opina sobre la nota de
Miren, yo siempre he dicho que el portal mas plural de Sonora es kiosco mayor, y aunque yo tampoco estoy a favor de la destrucción del parque, creo el profesor Othoniel Ramírez se excedió en la crítica hacia el kiosco. Por única vez coincido con el tal "Juan Párez", el cual debe ser un pseudónimo de alguien del séquito de Eduardo I. Si un portal ha publicado las posturas de los bandos a favor y en contra del Musas, es este, el kiosco. Por ello me parece exagerada la crítica, pero en fin, es parte de la democracia y la pluralidad que siempre he reconocido en Francisco Rodríguez, director y el columnista mas objetivo no solo de Sonora, si no de México. Felicidades y ni modo, hay que aguantar y no cejar en su extraordinario esfuerzo periodístico. Aprovechando, ya me di de alta y no he recibido el newsletter.



2008-03-20 :- Nuestro lector JUAN PEREZ opina sobre la nota de
SIGUEN LAS MUESTRAS DE LA CERRAZON Y DE LA INCONGRUENCIA DE LOS PSEUDOECOLOGISTAS. DIGO, COMO ES POSIBLE QUE ESTE DIZQUE ECOLOGISTA EL TAL OTHONIEL AHORA CRITIQUE AL PORTAL POR "OMITIR" LA INFORMACIÓN SOBRE EL PARQUE, CUANDO SON LOS ÚNICOS QUE PUBLICAN LAS TONTERÍAS QUE DICEN ESTOS OPOSITORES AL PROGRESO DE SONORA. SI NOMAS SON TREINTA PERSONAS, DIGO, NO SE VALE TAMPOCO O QUE QUIEREN QUE NOMAS PONGAN LO QUE ELLOS DICEN, LA VERDAD ES DE LOCOS LA POSTURA DE ESTOS ANTISONORENSES Y ANTIPATRIOTAS QUE ANDAN LLORANDO POR UNOS ARBOLITOS. LA VERDAD ES INCREIBLE LA POSICIÓN GROSERA Y ALTANERA E INSULTANTE PARA EL PORTAL, NO DEBIERAN PUBLICARLES NADA A ESTOS SEÑORES. PERO ES PARTE DEL CORAJE QUE TIENEN PORQUE NADIE LES HACE CASO EN SUS ABSURDAS PRETENSIONES DE BLOQUEAR EL CRECIMIENTO DE HERMOSILLO. SE DESQUITAN CON EL KIOSCO, NI MODO KIOSQUEROS. SIGANLES HACIENDO CASO Y ESO SE SACAN. CRIA CUERVOS



2008-03-20 :- Nuestro lector Ernesto opina sobre la nota de
el ego del señor hugo sanchez fue mas grande que su capacidad de dirigir a la seleccion nacional; tanto critico al Sr. Lavolpe tanieno en conciencia q el el nos dios grandes triunfos, no basta con ser el pentapichichi sino tener una gran vision de campo y conocimiento sobre cada jugador. q se ahorre la verguenza de ser despedido y q renuncie por voluntad propia. att. Mexicano desilucionado.



2008-03-20 :- Nuestro lector Othoniel Ramírez opina sobre la nota de
Que lástima que un espacio que se había mantenido ecuanime, en el momento más álgido de los abusos de poder, cede a las presiones o compromisos y omite todo lo referente a la brutal agresión que sufrimos los defensores del parque Villa de Seris y todo lo referente a este tema. En fin, toda una trayectoria ampliamente reconocida hechada a la basura. No resistieron mucho ser parte de la escepción a una regla generalizada de servicio al poder. Ya sabemos que la dignidad no paga y muy probablemente les ganaron por hambre o ambicion. Descansen en paz.



2008-03-19 :- Nuestro lector Ramses Garcia opina sobre la nota de
Interesantes e ignorantes comentarios los de "Juan Perez"... si quieres que desaparezcan los malvivientes y drogos de un lugar simplemente pon mas vigilancia, ilumina mejor el lugar, educa a la ciudadania... no tomes la salida facil que es destruir... En ese caso hay que bombardear Sinaloa al fin y al cabo dicen que esta lleno de narcos...



2008-03-19 :- Nuestro lector JUAN PEREZ opina sobre la nota de
ESTA ES UNA MUESTRA MAS, PERFECTA Y SIMPLE, DEL PORQUE DEBE DE DESAPARECER EL PARQUE DE VILLA DE SERIS. YA LO HE COMENTADO EN OTRAS OCASIONES, QUE ESE LUGAR SOLO ES NIDO DE MALVIVIENTES Y DROGOS QUE APROVECHAN LA OSCURIDAD DEL PARQUE PARA DROGARSE. AHI ESTA. QUIZA ESA ES LA ECOLOGÍA QUE QUIERE PROTEGER LOS PSEUDOECOLOGISTAS COMO LA OLEARY, EL OTHONIEL ESE, EL DORADO, LA ADRIANA, TODOS ESOS QUE DETUVIERON BIEN MERECIDAMENTE, PORQUE ESE TIPO DE ANTIPATRIOTAS AHI ES DONDE DEBEN ESTAR, EN LA CARCEL POR OPONERSE AL DESARROLLO Y CRECIMIENTO DE HERMOSILLO. YO, COMO MUCHOS MILES, APOYAMOS AL ALCALDE BORREGO. ADELANTE BORREGUITO, TIENES EL APOYO DE MILES DE CIUDADANOS QUE QUEREMOS DEJAR DE SER UN PUEBLO BICICLETERO. ¡¡¡¡GÁNDARA PARA GOBERNADOR!!!! ES EL ÚNICO CON SUFICIENTES BACHOCOS PARA GOBERNAR SONORA......NI MODO QUE ALFONSO "SLEEPY" ELÍAS ¡TODOS CON EL ÚNICO GALLO QUE ES BORREGO PARA 2009!



2008-03-18 :- Nuestro lector Gerardo Rivera opina sobre la nota de
Que triste es darse cuenta de que nuestros legisladores en afan de pararse el cuello, cometen errores garrafales como el presente. Los centros cambiarios son entidades reguladas por la secretaria de hacienda desde el 14 de mayo del 2004, y lo hace a traves del sat: como es posible que en manifiesta ignorancia este señor diga que no , y al igual que los transmisores de dinero las disposiciones se publicaron en el DOF del 14 de mayo. Es decir, esta proponiendo que se legisle sobre lo que ya esta contemplado en el art 95 bis de la ley general de organizaciones y actividades auxiliares del credito LGOAAC. Pero en fin, sigan votando por estos tipos, que aspira ademas a gobernar un estado como el de Sonora. Pobres mexicanos, tan cerca de estados unidos y con estos legisladores.



2008-03-18 :- Nuestro lector Isabel Molina opina sobre la nota de
vergúenza deberìan de tener los gobernantes en arrestar y reprimir a personas que defienden la salud de los Sonorenses, su espacio publico, la libertad de epresiòn y sus derechos. no dudo que ellos hayan contratado a las personas para que los autoagredieran y poder tomar represarias contra los manifestantes. no tienen vergúenza en desir que estas personas violan la ley si son ellos los que quieren destruir el parque y hacerse mas ricos con sus negocios que generaran màs esclavos.



2008-03-15 :- Nuestro lector Othoniel Ramírez opina sobre la nota de
Siguen engañando a la sociedad, que papel tan burlesco de este policia por ordenes de sus amos Bours y Gándara, cuando alrededor de 100 policias nos agredieron a quienes nos oponemos a sus decisiones ilegales y ahora con lujo de cinismo se llaman hasta golpeados, cuando hay varios videos que los exhiben. Es ilegal que Bours y socios se apropien de un espacio público, atenten contra la vida y sobre todo no consideren la opinión ciudadana, mintiendo también en que ya Hermosillo está de acuerdo, cuando solo toman encuenta a sus incondicionales y beneficiados. Son muchas razones legales, sociales y ecológicas que no pueden enfrentar y por eso tienen miedo hacer una consulta ciudadana real. Ahora falta ver como se conduce la CEDH -que impuso Bours- en el caso de los agredidos y detenidos también ilegal y brutal... También lamentable como la mayoría de los medios se han entregado a EBC



2008-03-14 :- Nuestro lector edgar diaz opina sobre la nota de
yo vi la entrevista de cintya del villar y claro que esta ahi para defender al gobernador,porque creen que fausto soto silva dejo el programa de radio, no se dan cuenta que los dueños de la radio lo estaban presionando mucho para que parara las criticas al gobierno, si no se dieron cuenta fausto soto silva dos dias anted de dejar el programa hizo comentarios que el nunca aceptaria linia para apoyar al gobernador. su retiro no fue voluntario si no lo forzaron a ello.



2008-03-14 :- Nuestro lector Federico López Ana Guillermina opina sobre la nota de
Sr.Gándara Camou.,Si quiere hacer algo significativo y brillante en su administración.,ocÚpese de regularizar las decenas o centenas de colonias o fraccionamientos que están irregulares todavía sin recibir su título de propiedad.,este desarrollo urbano sustentable debemos de atender como prioridad cuando entran a ese puesto de presidente municipal.,pero solo falta que me diga que no le compete.,,la respuesta corta.,cómoda que evade cualquier responsabilidad.,en meses pasados estuve tratando de conseguir una audiencia con usted para hablarle y ponerlo al tanto de este rezago en esta área.,y no fué posible se dignara a recibirme.,,siempre habrá instancias que se interesen por nuestras ideas y participación incondicional y por derecho constitucional.,¡¡VIVA LA DEMOCRACIA PARA QUE PODAMOS RECUPERAR EN USTEDES LA CREDIBILIDAD PERDIDA en ustedes como representates del pueblo. PATADAS NO.,NO.,



2008-03-14 :- Nuestro lector Federico López Ana Guillermina opina sobre la nota de
Sr. Gándara Camou.,hay nmucho rezago de colonias que todavía no han sido entregados al ayuntamiento de Desarrollo urbano y no formamos parte del fundo legal.para que llegue el desarrollo sustentable y democrático,como GOBIERNO DEMOCRATICO QUE SE HACEN LLAMAR,esa tardanza.,esa tolerancia.,esa alcahuetería.,ineptitud.,¿qué es?que las cosas se atoran para beneficios de los dearrolladores que aniquilan y afectan la economía del pueblo CON UN SAQUEO UNA INTIMIDACIÓN UN ATROPELLO SIEMPRE EN CONTRA DEL MAS INDEFENSO O DESINFORMADO.,EL DERECHO A UNA VIVIENDA COMO CIUDADANO MEXICANO.,,SOLO UNA SEÑORES.,NO RANCHOS??.,espero que con este tema sÍ se dé tiempo para recibir a los ciudadanos comunes.,agobiados por las deficiencias de administraciones.,una tras otra en las que no se ve claro.,ya es tiempo de que entregue los miles de títulos por derEcho constitucional a los pobladores de este municipio.



2008-03-14 :- Nuestro lector Antonio Carvajal opina sobre la nota de
Totalmente de acuerdo contigo, Francisco, en calificar esta ley como populista, cuando sabemos bien el problema radica en otra parte. Los que busca este diputadito del PRI de Bours, es reflectores electorales ya que sabemos bien quiere ser candidato a la alcaldía de Hermosillo. Me parece una medida absurda con el único objetivo de jalar simpatías de la gente. Pero bien lo dices, estamos en manos del peor congreso en la historia de Sonora, donde las componendas y compra de conciencias de la llamada "oposición", la cual ha resultado ficticia y cínica, pues ha vendido su voto a la vista de todos. Al igual que el reinado de Eduardo I, el legislativo ha sostenido su pésima gestión a base de publicidad. Los tres poderes del estado, en este sexenio, han sido los peores en la historia de Sonora. Saludos y felicidades. Tu portal es el único que cuestiona eso.



2008-03-14 :- Nuestro lector luis arturo perez opina sobre la nota de
orale maloro, que mala onda, como está eso de que pides que no se venda cheve en los antros? recuerda que no todos somos borrachos, pero nos gusta tomarnos dos o tres cheves y no pasa nada, tu lo sabes y todos lo saben. imaginate andar de ronda por los antros y solo tomar limonada, que chiste. un saludo maloro, hay la llevas, pero dale para atraz a ese rollo.



2008-03-14 :- Nuestro lector alfredo vazquez opina sobre la nota de
sin duda la intencion es buena pero resulta icomodo que cataloguen a los centros cambiarios como los villanos de la pelicula siendo que muchos cumplimos con los lineamientos establecidos por el sat por otra parte se deveria investigar a muchos establecimientos y tienditas que fungen como centros cambiarios sin ningun tipo de autorizacion o inclisive sin siquiera estar tributando al sat



2008-03-14 :- Nuestro lector ernestina z. de rodriguez opina sobre la nota de
que barbaros y sinverguenzas, jugar con la vida de una inocente, solo por ganar mas dinero, no tienen perdon de dios, el gobierno debe tomar cartas en el asunto y hacer justicia, pero ya ya, y hacer publica la sancion que se merecen.



2008-03-14 :- Nuestro lector Manuel Rosales H. opina sobre la nota de
yo tambien escuche radioperiodico y la discusion de la chita cubillas y cintia del villar, si me parecio que fue una defensa que hizo la locutura del goernador bours, pero por que les llama la atencion si eso ocurre en todos los medios de comunicacion de sonora, en el kiosco mayor tambien vemos que sacan todo lo que se dice a favor del musas, es urgente que la prensa sea mas objetiva que digan las cosas como son y no se pongan de parte de nadie, gracias, espero pongan mi comentario



2008-03-14 :- Nuestro lector juanita sobarzo l. opina sobre la nota de
tiene razon la chita, yo la escuche en radioperiodico pero usted como que es muy amigo de la cintia y casi casi la defiende, un locutor no es para defender al gobierno, es para informar y ya. saludos y felicitaciones por su pagina



ANTERIOR - 1| 2| 3| 4| 5| 6| 7| 8| 9| 10| 11| 12| 13| 14| 15| 16| 17| 18| 19| 20| 21| 22| 23| 24| 25| 26| 27| 28| 29| 30| 31| 32| 33| 34| 35| 36| 37| 38| 39| 40| 41| 42| 43| 44| 45| 46| 47| 48| 49| 50| 51| 52| 53| 54| 55| 56| 57| 58| 59| 60| 61| 62| 63| 64| 65| 66| 67| 68| 69| 70| 71| 72| 73| 74| 75| 76| 77| 78| 79| 80| 81| 82| 83| 84| 85| 86| 87| 88| 89| 90| 91| 92| 93| 94| 95| 96| 97| 98| 99| 100| 101| 102| 103| 104| 105| 106| 107| 108| 109| 110| 111| 112| 113| 114| 115| 116| 117| 118| 119| 120| 121| 122| 123| 124| 125| 126| 127| 128| 129| 130| 131| 132| 133| 134| 135| 136| 137| 138| 139| 140| 141| 142| 143| 144| 145| 146| 147| 148| 149| 150| 151| 152| 153| 154| 155| 156| 157| 158| 159| 160| 161| 162| 163| 164| 165| 166| 167| 168| 169| 170| 171| 172| 173| 174| 175| 176| 177| 178| 179| 180| 181| 182| 183| 184| 185| 186| 187| 188| 189| 190| 191| 192| 193| 194| 195| 196| 197| 198| 199| 200| 201| 202| 203| 204| 205| 206| 207| 208| 209| 210| 211| 212| 213| 214| 215| 216| 217| 218| 219| 220| 221| 222| 223| 224| 225| 226| 227| 228| 229| 230| 231| 232| 233| 234| 235| 236| 237| 238| 239| 240| 241| 242| 243| 244| 245| 246| 247| 248| 249| 250| 251| 252| 253| 254| 255| 256| 257| 258| 259| 260| 261| 262| 263| 264| 265| 266| 267| 268| 269| 270| 271| 272| 273| 274| 275| 276| 277| 278| 279| 280| 281| 282| 283| 284| 285| 286| 287| 288| 289| 290| 291| 292| 293| 294| 295| 296| 297| 298| 299| 300| 301| 302| 303| 304| 305| 306| 307| 308| 309| 310| 311| 312| 313| 314| 315| 316| 317| 318| 319| 320| 321| 322| 323| 324| 325| 326| 327| 328| 329| 330| 331| 332| 333| 334| 335| 336| 337| 338| 339| 340| 341| 342| 343| 344| 345| 346| 347| 348| 349| 350| 351| 352| 353| 354| 355| 356| 357| 358| 359| 360| 361 - SIGUIENTE 


Mostrando 5801 - 5820 de un total de 7212

Radio Kiosco Mayor