Comentarios y/o Sugerencias

2008-05-29 :- Nuestro lector maria del pilar hernandez felix opina sobre la nota de
Como representante de la colonia mirador le damos las gracias al gobernador del estado Eduardo Burr por apoyarnos en que los sonorenses tengamos viviendas mas dignas de antemano los colonos de la colonia mirador de Guaymas sonora le gradásemos que así sea por este medio le asemos llegar que todavía ahí mucha gente necesitada en nuestra colonia y requerimos mas acciones de “paso a paso…mi casa” y a su vez felicitamos a nuestro presidente municipal por apoyarnos tanto., gracias



2008-05-29 :- Nuestro lector Mariano Leyva Montero opina sobre la nota de
Se requiere una investigación a fondo para saber el total dee los que reciben un salario sin devengarlo.La realidad es que son el PRI, el PANAL y no solo el PRD quienes reciben este beneficio que además es un delito pues se destinan recursos del erario público para apoyar las actividades politico - electorales de esos partidos. Que regresen lo que han recibido injustificadamente seria lo justo, y si no lo hacen, que se les embarguen sus bienes o se les meta a la cárcel.



2008-05-29 :- Nuestro lector Ruben Sandoval opina sobre la nota de
Esta es otra muestra de la corrupción del gobierno de Bours, que no solo fraudean los priistas, sino que tambien compran a la "oposicion" y lo mas grave que se de esta podredumbre en la secretaria de deseducacion e incultura, con esto se demuestra una vez mas que este gobierno da clases de corrupcion,cual educacion de calidad, cuales valores, cual revolucion educativa, cual alianza por la educación, la unica alianza de Bours es con sus grandes amistades, los delincuentes sindicales como la Gordillo y sus capos aqui en Sonora de la 28 y 54 del sente. felicito nuevamente a este profesor por su valentia, que como muchos deben estar hartos de tanto robo. haber que dice el ignorante secretario de deseducacion seria bueno que le pregunten y haber si el chapo sostiene su dicho de investigar y rendirnos cuentas. Esto nos ofende a muchos ciudadanos ya que se deja de invertir en las escuelas.



2008-05-28 :- Nuestro lector Antonio Calles opina sobre la nota de
tenian ustedes en el baner el anuncio de radioperiodico de jueves a lunes con fausto y me parece apropiado asi sea porque martes y miercoles es una vil burla que dos incipientes y desconocidos asuman la conduccion de un programa tan importante que se ha convertido en una tribuna de debate y ahora esta convertido esos dias en un programa de choteo y de vaciladas meor deberia grupo acir dejar libre ese espacio y poner musica mexicana o de orquestas y que fausto este en ese periodo yo lo escuche este dia y es una perdida de tiempo total y social pues este par de sujetos no tienen la mas minima idea y capacidad para debatir o cuestionar sobre el entorno politico de la entidad es una verdadera pena y lastima gracias



2008-05-27 :- Nuestro lector joaco rivera opina sobre la nota de
los felicito por tener una diputada tan guapa deben ser felices entrevistando a esa belleza sonorense



2008-05-27 :- Nuestro lector Jesús Noriega opina sobre la nota de
¿Compró su calle el Poncho Durazo? ¿Qué méritos superiores a los de Álvaro Obregón tiene éste caballero para cambiarle el nombre del prócer sonorense a ésta calle? Es entonces mérito superior a los del General Obregón administrar enormes restaurantes de carne asada con fenomenales rentas económicas. ¿Dónde se cumplen los requisitos de la Comisión de Nomenclatura del Municipio o de los historiadores de Sonora para tener nombre y apodo impresos en escudetes citadinos... ¡Vaya qué se han abaratado las razones para ponerle nombre a las calles! Estoy dispuesto a retractarme si se enumeran los motivos razonables que justifiquen el cambio de denominación, y que entre éstas razones no se incluya la falacia de citar que Durazo es factor de desarrollo y crecimiento económico de Villa de Seris, porque si alguien se enriqueció es el propio dueño de los Xochimilco. Lamento mi postura anticlimática



2008-05-26 :- Nuestro lector Federico López Ana Guillermina opina sobre la nota de
Ya es hora que cambien el sistema de administrar justicia en nuestro México.,y que nuestros servidores públicos tomen conciencia y acepten que es mucho mas honesto que les dieran la oportunidad a las partes a que se concilien antes de llevarlas a un juicio que se llenará de papeles y vueltas que generan gasto y desgaste y que finalmente se pierden muchos casos en el tiempo y los ciudadanos se desmoralizan y pierden la confianza en nuestras instituciones. Una recomendación muy personal a quienes les toque estar en una situación de conflicto., QUE TRATEN DE CONCILIARSE CON LA OTRA PARTE., QUE EVITEN AL TERCERO EN DISCORDIA., QUE EVITEN DEMANDAR ANTE ALGUNA AUTORIDAD PARA QUE SU CASO TENGA SOLUCION A CORTO PLAZO de otra manera entre mas personas participen se vuelve una milpa de gachupines y de gastos mas con el sabido lema de copias del expediente., todo esto se puede evitar "CONCILIANDO"



2008-05-26 :- Nuestro lector GABRIEL PEREZ opina sobre la nota de
DEBERIAS DE VER COMO LAS TRAEN DESDE ESTADOS LEJANOS COMO OAXACA, CHIAPAS, GUERRERO, A TRABAJAR A LOS CAMPOS DE SONORA. EN CAMIONES RESEROS TODOS HECHOS BOLA Y ATÍNALE SI CUANDO MENOS LES DISPARAN LA TORTA. ES UNA INJUSTICIA TREMENDA LO QUE DENUNCIAS Y NO SOLO LA ATORIDAD HAGA ALGO SI NO TAMBIEN NOSOTROS. LOS TRATOS DE LOS CAMPESINOS EN MEXICO SON PEOR QUE LOS DE POLLEROS Y AUTORIDADES GRINGAS, POR ESO CUANDO SE VAN YA QUE LO QUE PASEN POR ALLA LES VIENE GUANGO PORQUE AQUI SUFREN MAS.



2008-05-26 :- Nuestro lector Amelia Garza opina sobre la nota de
es un buen tema y oajala el alcalde ernesto gandara haga algo leo su columna y la verdad me hizo llorar como cuando lei la columna del 10 de mayo lo felicito porque usted deber ser una persona con buenos sentimientos y que quiere mucho a su familia gracias por tomar en cuenta este comentario



2008-05-26 :- Nuestro lector Antonio Carvajal opina sobre la nota de
Francisco, quiero felicitarte porque has puesto el dedo en la llaga. Los campos mexicanos son una verdadera zona de esclavitud, que solo es cuestion de darse una vuelta y corroborar el pésimo modo de vida de estos seres humanos ¿y la CEDH?, bien gracias. Los camepesinos viven con míseros sueldos y condiciones infrahumanas, ve a los niños como andan descalzos en la tierra a la buena de Dios, sin ir a la escuela y desgraciadamente, delincuentes en potencia. Bien dices el gobierno se desgarra las vestiduras por el trato a nuestros connacionales en EU y el juez por su casa debe empezar. Ojala esta columna, que es de las mejores que te he leído, sirva para abrir los ojos de alguien, algun candidato o precandidato como dices, y mire hacia ese sector y se haga algo. No hay que ir lejos. A la costa o al norte. Te felicito y que sigan los éxitos.



2008-05-26 :- Nuestro lector Jesús Noriega opina sobre la nota de
Estimado Francisco: con toda la carga de pena y dolor que tiene la nota sobre Estrella, es sin dudarlo, de las mas acabadas y redondas que en términos periodísticos has puesto en el portal, y sé lo que digo porque las leo todas. La denuncia implícita posee la fuerza suficiente para que las autoridades se sientan aludidas. Las de salud, las de educación, las de trabajo que mencionaste, pero también la de Hacienda y inútil comisión de derechos humanos al servicio del poder -así, con bajas-, las universidades, los partídos políticos, las centaveras "organizaciones" de la sociedad civil y todos. Estas modernas formas de esclavitud no pueden pasar desapercibidas. Dan pena los parlanchines que en radio o en cuelquier lado defienden a ultranza a los gobernantes en turno. Eso que dijo el fulano Otero sobre los descuidos de veladoras, es insulto de lesa humanidad. No dejes el tema por favor...



2008-05-26 :- Nuestro lector victor manuel opina sobre la nota de
La verdad se me hace un gasto innecesario, solo para le lucimiento del chapito, se ha de creer Napoleón, porque los gastos corren por cuenta de las dependencias municipales y estatales, a través de la partida de viáticos u otros gastos de representación, ese recurso deberáa de destinarse a crear más empleos, vivienda, oportunidades de desarrollo, no que solo se beneficia a uno que otro ranchero PRIista por supuesto si no pues que se olvide, yo conozco las entrañas del gobierno del estado y sus prácticas despóticas, el costo de la alimentación de la gente y las bestias, el hospedaje, los corrales, pacas de alimento, guardaespaldas para los caballos del gobernador, porque tienen seguridad me imagino que sabías, pero todas las dependencias cooperan para la cabalgata con sus recursos.



2008-05-26 :- Nuestro lector victor manuel opina sobre la nota de
El buen juez por su casa empieza, para empezar, por un lado los funcionarios del PRI o del gobierno del estado hacen labor de proselitismo desde que empezó Bours su gestión, es de hecho una constante, y no creo Martín Romo que no te hayas dado cuenta, yo he estado en esas reuniones y el que no se aplica lo sacan , de sus funciones o les inventan algun falso para sacarlos de sus puestos, como el Sr. Loustaunau del ISEA en Caborca, de hecho a los funcionarios les piden una cuota para "mantenimiento" del PRI, por orden del secretario de gobierno, por otro lado nunca te has preguntado porque tenemos agua en hermosillo todo el año...exacto por los tandeos de María Dolores del Río, sacrificó popularidad para que se llenaran lo mantos acuíferos, si no crees pregunta en la comisión nacional del agua, a los que saben.



2008-05-26 :- Nuestro lector PEDRO opina sobre la nota de
TODOS SOMOS COMPLICES AL ACEPTAR, VIALIDADES, MUSAS Y EMBOVEDADOS INNECESARIOS COMO EL BLV COLOSIO, CABALGATAS TONTAS. PORQUE NO EXIGIR CASAS DIGNAS, HOSPITALES, COMEDORES Y TRANSPORTE PARA ESTOS HERMANOS EN DESGRACIA PERMANENTE DESDE QUE NACEN. QUE DIOS NOS PERDONE A TODOS.



2008-05-26 :- Nuestro lector Elvia Zarina Monreal Reyna opina sobre la nota de
Muchísimas felicidades al PRI por ese magno evento. Esperamos por acá en H. Caborca se pueda llevar ese SUEÑO para tanta adolescente triste, aburrida, que cree que ella no es merecedora de nada y mostrarle con hechos de que si se esfuerza en mejorar ella, poniendo manos a la obra en la escuela y en su casa ayudando en el quehacer o cuidando a sus hermanitos sin enojarse, le suceden cosas maravillosas, como tener su fiesta de 15 años. Felicidades a todos los que participaron para llevar a cabo ese evento. Muchas FELICIDADES. Sigan promoviéndolo.



2008-05-26 :- Nuestro lector martin lugo opina sobre la nota de
estimado francisco: tu columna de hoy duele e indigna. mucha razon tiens, nadie voltea hacia esos lugares y solo la simulacion de mcuhas autoridades hacen posible este estado de cosas. eso y mucho mas hay en estos gettos sonorenses y a nadie parece importarle, solo es cuestion de ver a muchos de nuestros funcionarios que solo son de fotografias sociales. que pena y que verguenza pero que bueno que lo denuncias de esta manera



2008-05-26 :- Nuestro lector ROSA M. QUINTANA opina sobre la nota de
me parece que debieron publicar la mayor parte de la conferencia por la importancia y lo acertado de los comentarios. falta agregar la colaboracion de los padres de familia en el proceso educativo. esta reforma es una farsa mas de la gordillo



2008-05-24 :- Nuestro lector victor manuel opina sobre la nota de
Cuanta corrupción hay en estos programas, les dan atole con el dedo a la gente, aquí en Caborca yo he visto como les contestan los exámenes a los adultos, soy maestro de la universidad y les puedo decir que solo un pequeño porcentaje de los adultos pasan sus exámenes. Lástima que tu como reportero seas tan lambiscón. y no digas la verdad, pregunta a los directores de las escuelas que piensan del ISEA y sus transas, espero que no invlucren al clero en sus triquiñuelas.



2008-05-23 :- Nuestro lector luisandro sombra opina sobre la nota de
Enhorabuena, esperemos que el PAN siga gobernando en Caborca, Tienen el apoyo de un servidor, ya que el PRI sigue utilizando viejas artimañas desleales en contra de sus mejores hombres que han dado su vida por Caborca, como el Sr. Loustaunau que hizo mucho por la educacion para adultos en la región. ahora tiene a un sujeto bastante borracho.



2008-05-23 :- Nuestro lector MTRO JULIAN opina sobre la nota de
Mi amigo y que opinion tiene de los maestros que no trabajan...ojala pudiera tocar el tema. felicidades por su columna.



ANTERIOR - 1| 2| 3| 4| 5| 6| 7| 8| 9| 10| 11| 12| 13| 14| 15| 16| 17| 18| 19| 20| 21| 22| 23| 24| 25| 26| 27| 28| 29| 30| 31| 32| 33| 34| 35| 36| 37| 38| 39| 40| 41| 42| 43| 44| 45| 46| 47| 48| 49| 50| 51| 52| 53| 54| 55| 56| 57| 58| 59| 60| 61| 62| 63| 64| 65| 66| 67| 68| 69| 70| 71| 72| 73| 74| 75| 76| 77| 78| 79| 80| 81| 82| 83| 84| 85| 86| 87| 88| 89| 90| 91| 92| 93| 94| 95| 96| 97| 98| 99| 100| 101| 102| 103| 104| 105| 106| 107| 108| 109| 110| 111| 112| 113| 114| 115| 116| 117| 118| 119| 120| 121| 122| 123| 124| 125| 126| 127| 128| 129| 130| 131| 132| 133| 134| 135| 136| 137| 138| 139| 140| 141| 142| 143| 144| 145| 146| 147| 148| 149| 150| 151| 152| 153| 154| 155| 156| 157| 158| 159| 160| 161| 162| 163| 164| 165| 166| 167| 168| 169| 170| 171| 172| 173| 174| 175| 176| 177| 178| 179| 180| 181| 182| 183| 184| 185| 186| 187| 188| 189| 190| 191| 192| 193| 194| 195| 196| 197| 198| 199| 200| 201| 202| 203| 204| 205| 206| 207| 208| 209| 210| 211| 212| 213| 214| 215| 216| 217| 218| 219| 220| 221| 222| 223| 224| 225| 226| 227| 228| 229| 230| 231| 232| 233| 234| 235| 236| 237| 238| 239| 240| 241| 242| 243| 244| 245| 246| 247| 248| 249| 250| 251| 252| 253| 254| 255| 256| 257| 258| 259| 260| 261| 262| 263| 264| 265| 266| 267| 268| 269| 270| 271| 272| 273| 274| 275| 276| 277| 278| 279| 280| 281| 282| 283| 284| 285| 286| 287| 288| 289| 290| 291| 292| 293| 294| 295| 296| 297| 298| 299| 300| 301| 302| 303| 304| 305| 306| 307| 308| 309| 310| 311| 312| 313| 314| 315| 316| 317| 318| 319| 320| 321| 322| 323| 324| 325| 326| 327| 328| 329| 330| 331| 332| 333| 334| 335| 336| 337| 338| 339| 340| 341| 342| 343| 344| 345| 346| 347| 348| 349| 350| 351| 352| 353| 354| 355| 356| 357| 358| 359| 360| 361 - SIGUIENTE 


Mostrando 5561 - 5580 de un total de 7212

Radio Kiosco Mayor