A dos años de gobierno CPA ha recobrado la confianza del pueblo de Sonora

En Pocas Palabras 
Ernesto Gutiérrez Ayala

A dos años de gobierno Claudia Pavlovich ha recobrado la confianza del pueblo de Sonora

A dos años de iniciado su gobierno, Claudia Pavlovich Arellano, ha sabido mantener la tranquilidad en el estado y ganarse la confianza del pueblo que la eligió. La Gobernadora mantiene una estrecha relación con todos los sectores de la comunidad y con la ciudadanía. La mandataria ha recorrido el estado en dos ocasiones desde que asumió al poder, el 13 de septiembre del 2015, visitando los municipios, grandes y pequeños, ejidos y hasta rancherías, cosa que no habían hecho sus antecesores. La Gobernadora goza de simpatía y confianza de los habitantes de Sonora. 

Los sonorenses reconocen el esfuerzo que ha hecho la mandataria para sacar adelante al estado, después del gobierno en quiebre que encontró, en donde la anterior administración encabezada por el panista Guillermo Padrés, no dejaron ni un lápiz en el escritorio de la gobernadora, ni en el resto de las oficinas. Todavía a dos horas de terminar el gobierno panista, los asistentes más cercanos al mandatario seguían desmantelando la oficina más importante de Palacio de Gobierno.

El actual gobierno no empezó de cero, como muchos piensan, empezó con menos de cero, ya que además de no encontrar dinero en caja, la administración se encontraba en banca rota, con muchas deudas que pagar de inmediato. Afortunadamente la Gobernadora Pavlovich Arellano tenía sus buenas relaciones con los funcionarios del Gobierno federal y, en especial con el Presidente Enrique Peña Nieto, quienes la apoyaron para que saliera adelante.

Estos dos años de gobierno han sido muy difíciles para la actual administración estatal, se ha trabajado mucho en coordinación con los sectores de la comunidad y poco a poco el gobierno ha ido recuperando la confianza del pueblo. Claudia actualmente tiene la confianza de la ciudadanía que la ha visto salir adelante con mucho trabajo y dedicación. Los militantes de los partidos de oposición al PRI, reconocen el trabajo de la gobernadora y en el Congreso se le ha apoyado.

A dos años de su gobierno, Claudia Pavlovich Arellano, ha superado muchos obtáculos y nunca ha quitado “el dedo del renglón” de trabajar para beneficiar a las familias que menos tienen, sin descuidar a otros sectores de la comunidad. Lo más importante de este gobierno, creo, es haber recuperado la confianza del pueblo de Sonora, que la había perdido por el mal gobierno anterior. Para el término de la administración, en el año 2021, esperemos tener otro Sonora muy distinto.

Más empleos y confianza en los sonorenses a dos años de Gobierno: Claudia Pavlovich
A unas horas de que cumpliera sus primeros dos años al frente de la administración estatal, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano aseguró que uno de los trabajos que más le llenan de orgullo es que poco a poco los sonorenses ha recuperado la confianza en el gobierno.

Señaló en entrevista, que durante su campaña y al inicio de su administración encontró gente desilusionada de sus gobernantes, pero que hoy por hoy se ha percatado de que se ha recuperado la confianza de los sonorenses, y eso ha sido por el trabajo diario que se hace y porque se cumple con la palabra empeñada.

La Gobernadora destacó que en su segundo año de gobierno se han generado más de 45 mil empleos y que Sonora es el cuarto estado con mayor ingreso familiar promedio y los empleos siguen creciendo. Sin embargo, dijo, hay que continuar trabajando por las familias que menos tienen.

“A unas horas de cumplir mis dos años de gobierno, como siempre les he dicho, mi gran legado quiero que sea que se mejore la calidad de vida de todos los sonorenses y sobre todo de los que menos tienen”, aseguró.

La Gobernadora Claudia Pavlovich subrayó que en su gobierno continuarán trabajando arduamente y cumpliendo con sus compromisos con los sonorenses de cada rincón que visita para mejorar su calidad de vida.

“Decirles a todos que seguiremos trabajando con el gran compromiso que es servirle a la gente, porque al final lo más importante es el séptimo año, que es lo que siempre les he dicho, tener el respeto y el cariño de la gente”, afirmó…Hasta aquí los comentarios de hoy, regreso mañana, con el favor de Dios. Recuerden: Dios nos regala 24 horas al día y nosotros decidimos qué hacer con ellas.


www.elreporterodelacomunidad@hotmail.com 
www.facebook.com/elreporterodelacomunidad 
Twitter:@elreporteroson 
Teléfono Celular: 662-256-57-92

Radio Kiosco Mayor